Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Plantas artificiales para acuarios y peceras

peces
46 Productos

Adornar tu acuario con plantas artificiales es darle a tus peces un lugar donde divertirse, refugiarse y sentirse como en casa. La decoración de la pecera favorece el entretenimiento y lucha contra el estrés de los animales en cautividad.

La decoración de los acuarios tiene una función estética, pero además estimula a los peces a explorar el entorno e interactuar entre ellos. Favorece su entretenimiento y combate el estrés, tan común en los animales en cautividad.

Si enriquecemos y adornamos la pecera nuestras mascotas se sentirán más tranquilas y seguras, rodeadas de un ambiente similar al del medio natural. Estarán, finalmente, más activas y saludables.

Hay múltiples elementos con los que poder decorar tu acuario: fondos, plantas, ruinas, rocas, figuras… Las plantas artificiales son apropiadas para los primeros planos de las peceras. Son idóneas, asimismo, en los casos de peces que se comen las plantas vivas (ciclidos, peces dorados, koi o barb). Puedes fijar las plantas a rocas o trozos de madera para evitar que las arranquen.

Están fabricadas en un suave plástico que simula distintas especies, las que nuestros peces encontrarían en su hábitat natural: Ludwigia natans, Myriophyllum verticillatum... Las hay también elaboradas en seda, las cuales exhiben un movimiento más natural. Con ellas facilitamos a nuestra mascotas un lugar donde jugar y divertirse, donde refugiarse y sentirse como en casa.

En TiendAnimal puedes elegir entre varios tamaños: distintas longitudes, según el alto de la urna. Construye para tus peces un espacio cómodo y agradable en el que desplieguen toda su energía.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

Inmaculada

Madrid (14-07-2021)

Me encanta esta web o aplicación. Es mi preferida para comprar la comida, pipetas, etc para mis perritos

"^^"

Mónica

Torrenueva (10-07-2021)

Es genial, tiene de todo y llega rápido...

"graciasss"

Pilar

Alcantarilla (10-07-2021)

Es muy fácil comprar en Tiendanimal, gran variedad de productos, gran calidad y cubre todo tipo de necesidades de nuestro animales.

"Gracias Tiendanimal"

Gorito

Igualada (07-07-2021)

Me encanta, muchos productos y buen precio

"Gracias "

LOURDES

SAN SEBASTIAN (05-07-2021)

La web esta genial, y siempre tiene lo que quiero. Nunca me falla. Buen servicio.

"Recomendable ..."

Lara

Aranda de Duero (04-07-2021)

Encantada en la rapidez de servicio y las ofertas.

"Gracias Tiendanimal"

Ainhoa

Barakaldo (04-07-2021)

Llevo muchos años comprando aquí y siempre han sido los mejores, en trato y calidad. Y el hecho de ayudar a otras protectoras es lo mejor!!

"Gracias"

Leticia

madrid (03-07-2021)

Llevo años comprando en esta web y nunca he tenido problema. Tienen ofertas constantes y las entregas suelen ser antes de lo esperado.

"GEnial^^"