Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Plantas artificiales para acuarios y peceras

peces
42 Productos

Adornar tu acuario con plantas artificiales es darle a tus peces un lugar donde divertirse, refugiarse y sentirse como en casa. La decoración de la pecera favorece el entretenimiento y lucha contra el estrés de los animales en cautividad.

La decoración de los acuarios tiene una función estética, pero además estimula a los peces a explorar el entorno e interactuar entre ellos. Favorece su entretenimiento y combate el estrés, tan común en los animales en cautividad.

Si enriquecemos y adornamos la pecera nuestras mascotas se sentirán más tranquilas y seguras, rodeadas de un ambiente similar al del medio natural. Estarán, finalmente, más activas y saludables.

Hay múltiples elementos con los que poder decorar tu acuario: fondos, plantas, ruinas, rocas, figuras… Las plantas artificiales son apropiadas para los primeros planos de las peceras. Son idóneas, asimismo, en los casos de peces que se comen las plantas vivas (ciclidos, peces dorados, koi o barb). Puedes fijar las plantas a rocas o trozos de madera para evitar que las arranquen.

Están fabricadas en un suave plástico que simula distintas especies, las que nuestros peces encontrarían en su hábitat natural: Ludwigia natans, Myriophyllum verticillatum... Las hay también elaboradas en seda, las cuales exhiben un movimiento más natural. Con ellas facilitamos a nuestra mascotas un lugar donde jugar y divertirse, donde refugiarse y sentirse como en casa.

En TiendAnimal puedes elegir entre varios tamaños: distintas longitudes, según el alto de la urna. Construye para tus peces un espacio cómodo y agradable en el que desplieguen toda su energía.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"