Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Plantas artificiales para acuarios y peceras

peces
45 Productos

Adornar tu acuario con plantas artificiales es darle a tus peces un lugar donde divertirse, refugiarse y sentirse como en casa. La decoración de la pecera favorece el entretenimiento y lucha contra el estrés de los animales en cautividad.

La decoración de los acuarios tiene una función estética, pero además estimula a los peces a explorar el entorno e interactuar entre ellos. Favorece su entretenimiento y combate el estrés, tan común en los animales en cautividad.

Si enriquecemos y adornamos la pecera nuestras mascotas se sentirán más tranquilas y seguras, rodeadas de un ambiente similar al del medio natural. Estarán, finalmente, más activas y saludables.

Hay múltiples elementos con los que poder decorar tu acuario: fondos, plantas, ruinas, rocas, figuras… Las plantas artificiales son apropiadas para los primeros planos de las peceras. Son idóneas, asimismo, en los casos de peces que se comen las plantas vivas (ciclidos, peces dorados, koi o barb). Puedes fijar las plantas a rocas o trozos de madera para evitar que las arranquen.

Están fabricadas en un suave plástico que simula distintas especies, las que nuestros peces encontrarían en su hábitat natural: Ludwigia natans, Myriophyllum verticillatum... Las hay también elaboradas en seda, las cuales exhiben un movimiento más natural. Con ellas facilitamos a nuestra mascotas un lugar donde jugar y divertirse, donde refugiarse y sentirse como en casa.

En TiendAnimal puedes elegir entre varios tamaños: distintas longitudes, según el alto de la urna. Construye para tus peces un espacio cómodo y agradable en el que desplieguen toda su energía.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"

Paqui

TERRASSA (03-10-2021)

Todo super bien entrega rápida y precios buenos

"Gracias"

Gloria

MAS DE LAS MATAS (03-10-2021)

La web me parece bien, sencilla y fácil para encontrar lo que busco y la entrega también está perfecta.

"Todo genial"

Guillermo

MADRID (03-10-2021)

No me gusta............ Me encanta

"Gracias Tiendanimal"