Wave Zoomed Betta Hoja Hamaca para peces

Artículo No. WAVAC30001

Wave Zoomed Betta Hoja Hamaca para peces

Decorativa hoja de plástico con ventosa incluida para su fijación que servirá de lecho para dormir a tu pez luchador de Siam o Betta. Es una hamaca con forma de hoja natural que ...

Debes seleccionar una opción para continuar
3.79€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 542
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Zoo Med
  • Tamaño: 4 x 9 cm

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Cama con forma de hoja para Bettas de Zoomed


Decorativa hoja de plástico con ventosa incluida para su fijación que servirá de lecho para dormir a tu pez luchador de Siam o Betta. Es una hamaca con forma de hoja natural que decorara tu bettera o acuario a la vez que le servirá de descanso a tu pez.

Gracias a la ventosa que posee en la base podrás situarla y fijarla a cualquier altura del acuario, aunque se recomienda situarla a unos 19 mm de la superficie del agua.

hoja hamaca para betta luchador siam betta bed leaf

Los Bettas en libertad se apoyan en la superficie de las hojas sumergidas bajo la superficie en espera de sus presas y a la vez para ocultarse de posibles predadores por lo que en tu acuario se sentira más seguro si se le proporciona una.

betta hoja hamaca