Tetra Planta Artificial Cabomba para acuarios

Artículo No. TET38606_M

Tetra Planta Artificial Cabomba para acuarios

Planta artificial decorativa de acuarios, especialmente para la decoración de los primeros planos de acuarios y terrarios. Plantas realizadas en suave plástico que simula las plantas ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.19€ - 11.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
20% Dto.! Cupón: BLACK
20% de descuento en todos los accesorios de la web con el cupón BLACK. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 542
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Plantas artificiales decorativas de acuarios

Planta artificial decorativa de acuarios, especialmente para la decoración de los primeros planos de acuarios y terrarios. Plantas realizadas en suave plástico que simula las plantas Cabomba acuáticas que nuestros peces encontrarían en su hábitat natural, dándole así un lugar donde refugiarse y sentirse como en casa.

Es importante que nuestros peces tengan un ambiente enriquecido con múltiples elementos decorativos para que las mascotas se sientan seguras y entretenidas. Al tener una mayor sensación de seguridad los animales mostrarán sus comportamientos de forma natural sin cohibirse, pudiendo disfrutar de un amplio abanico de expresiones, se mantendrán más sanos y activos.

Las decoraciones de los acuarios y terrarios además de una función estética sirve para estimular a sus habitantes a explorar e interactuar, así se mantendrán entretenidos, previniendo problemas como el aburrimiento o el estrés tan frecuente en animales que viven en cautividad. Mejore la salud de sus mascotas enriqueciendo el medio en donde viven.

Material:
  • Plástico
Medidas:
  • S: 17 cm
  • M: 23 cm

¿Tienes alguna pregunta?