Hobby Roca Amazona Rock para terrarios

Artículo No. HOB6451

Hobby Roca Amazona Rock para terrarios

Pieza decorativa de resina con aspecto de roca natural. Parece una roca sacada de un árido desierto montañoso o del fondo del mar. Es perfecta para adornar terrarios o acuarios . Es un...
Debes seleccionar una opción para continuar
13.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 542
  • Especie: Reptiles

Características Alimentación Peces

  • Especie: Reptiles

Roca hueca artificial para decoración

Pieza decorativa de resina con aspecto de roca natural. Parece una roca sacada de un árido desierto montañoso o del fondo del mar. Es perfecta para adornar terrarios o acuarios. Es un producto de excelente calidad fabricado por la empresa alemana Hobby, líder mundial en productos para acuarios y terrarios.

Si lo usas para decorar tu terrario, da una sensación desértica, ideal para completar la ornamentación de tu terrario, especialmente si desértico o semidesértico. Al estar hueca, proporciona un refugio ideal para tu reptil, donde se sentirá seguro y confortable.

Si lo usas para decorar tu acuario, da sensación de profundidad, como si hubieras llevado un trocito de mar en tu salón. Tus peces pueden explorar por la cueva interior, proporciona entretenimiento y cobijo de miradas indiscretas, favoreciendo un comportamiento más activo y natural en tu peces.

Las piezas están fabricadas con resinas no tóxicas y seguras para los animales, en el caso de los acuario no altera la calidad del agua del acuario. Tienen una apariencia muy real, con múltiples relieves, detalles y cambios de color. La pintura es resistente y no suelta ninguna sustancia. Tiene el interior hueco y tres orificios por donde tus animales puede refugiarse o explorar.

Un ambiente enriquecido con múltiples elementos decorativos son necesarios para que las mascotas se sientan seguras y entretenidas. Al tener una mayor sensación de seguridad los animales mostrarán sus comportamientos de forma natural sin cohibirse, pudiendo disfrutar de un amplio abanico de expresiones, se mantendrán más sanos y activos. Las decoraciones de los acuarios y terrarios además de una función estética sirve para estimular a sus habitantes a explorar e interactuar, así se mantendrán entretenidos, previniendo problemas como el aburrimiento o el estrés tan frecuente en animales que viven en cautividad. Mejore la salud de sus mascotas enriqueciendo el medio en donde viven.

Medidas:

  • 17 cm alto x 17 cm ancho x 9 cm de base.
  • Aberturas: 5.5 cm x 2 cms y 3 cm x 2 cm

¿Tienes alguna pregunta?