Nayeco Ánforas de Decoración para acuarios

Artículo No. NAY1501S_M

Nayeco Ánforas de Decoración para acuarios

Replicas de antiguas ánforas italianas en varios tamaños para que escojas el que mejor se ajuste a tu paisaje acuático. Dan un toque de misterio y se pueden adaptar a acuarios de ...

Debes seleccionar una opción para continuar
3.99€ - 10.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 542
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Nayeco

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Anforas para acuarios



Replicas de antiguas ánforas italianas en varios tamaños para que escojas el que mejor se ajuste a tu paisaje acuático. Dan un toque de misterio y se pueden adaptar a acuarios de cualquier forma y tamaño, tanto para peces como para plantas.

Son ideales para sembrar plantas en su interior y dejar que crezcan a través de la abertura, creando un rincón de aspecto natural en el acuario.

Están disponibles en 4 tamaños:

  • Grande, de 10 cm x 8 cm x 23.5 cm
  • Mediana, de 6.5 cm x 7 cm x 13.5 cm
  • Pequeña, de 6 cm x 6.5 x 12.2 cm
  • Mini, de 5 cm x 4.5 cm x 7 cm no tiene cavidad para plantas

Es una pieza de decoración elaborada y pintada artesanalmente, creada a través de moldes diseñados en exclusiva por el escultor Jose Solsones. Todas los modelos son pintados manualmente y fabricados con resinas y tienen gran estabilidad bajo el agua por el peso con que han sido diseñadas.

Anforas