Seachem Pearl Beach sustrato natural de aragonita para acuarios

Artículo No. SEA3606

Seachem Pearl Beach sustrato natural de aragonita para acuarios

El substrato Pearl Beach de Seachem es de aragonita completamente natural , apto para todo tipo de acuario marino, de arrecife o tropical.Antes de colocarlo en el acuario conviene aclararlo para...
Debes seleccionar una opción para continuar
40.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 542
  • Especie: Peces
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 10kg
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Pearl Beach - Playas de perla



El substrato Pearl Beach de Seachem es de aragonita completamente natural, apto para todo tipo de acuario marino, de arrecife o tropical.

Antes de colocarlo en el acuario conviene aclararlo para quitarle el polvillo que pudiera tener. Para calcular cuanto necesitas multiplica el largo por el ancho del acuario por la profundidad que deseas darle, todo en centímetros. Luego saca la cuenta sabiendo que una bolsa de 10 kg Pearl Beachcubre 6500 cm3.

La aragonita es un precipitado natural de carbonato de calcio formado por diversos organismos (principalment corales) que lo necesitan para formar sus esqueletos. En la actualidad es el substrato para acuarios más utilizado debido a su natural capacidad de tamponar el pH. Cuando este baja a 8,2, la aragonita se vuelve soluble, liberando carbonato y calcio que elevan el pH. Esto te sirve como ungrava método de seguridad de respaldo más que como un tamponamiento activo porque el proceso ocurre muy lentamente. Puedes estar bastante tranquilo que el pH del acuario no bajará de 7,7 usando aragonita como substrato. Además su superficie porosa y su tamaño son ideales para el desarrollo de las bacterias desnitrificantes.

¿Tienes alguna pregunta?