Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Plantas acuáticas para acuarios

peces
37 Productos

Uno de los elementos con los que podrás decorar tu acuario son las plantas naturales. Cuidadosamente cultivadas y de gran calidad, tenemos un montón de especies para que hagas de tu pecera una auténtica selva.

En un acuario habitado por seres vivos no pueden faltar las plantas naturales. ¿Hay una solución más apropiada para decorar tu pecera que los elementos que rodearían a nuestros peces en el medio natural?

Tienes infinidad de artículos para adornarla: fondos, rocas, figuras… que siempre puedes acompañar con plantas naturales. En TiendAnimal contamos una amplia selección de plantas para los distintos tipos de acuarios: de agua dulce o salada, según la población de peces...

Todas ellas son cuidadosamente cultivadas en el mejor vivero español y tienen una gran calidad. Podrás encontrar packs formados por diferentes especies, en un número variable. Hygrophilla stricta, Hygrophilla agustifolia, Echinodorus paniculatus, Criptocorine surtidas, Vallisneria gigantea o Anubias son algunas de ellas.

Las Anubias, por ejemplo, son muy decorativas y fáciles de mantener, al igual que las Aponogetum ulvaceus, muy populares entre los acuaristas y aptas tanto para aguas duras como blandas. La Aponogetum madagascariensis, en cambio, es una planta muy bella pero de difícil cuidado que prospera en aguas frías (de 18 a 26ºC).

Recuerda siempre que las plantas acuáticas tienen unas necesidades básicas, como son una buena iluminación y un abonado regular.

Dedicar tiempo a la decoración de tu pecera es un placer para los sentidos que además te aportará relajación y bienestar.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"

Paqui

TERRASSA (03-10-2021)

Todo super bien entrega rápida y precios buenos

"Gracias"

Gloria

MAS DE LAS MATAS (03-10-2021)

La web me parece bien, sencilla y fácil para encontrar lo que busco y la entrega también está perfecta.

"Todo genial"

Guillermo

MADRID (03-10-2021)

No me gusta............ Me encanta

"Gracias Tiendanimal"