APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Pipetas para gatos

gatos
17 Productos

Si tu gato no admite los collares antiparasitarios o necesitas, de manera puntual, reforzar la protección, las pipetas para gatos son una buena opción. Se aplican en la piel del animal y mantienen a raya las pulgas y garrapatas durante varias semanas.

Las pipetas antiparasitarias para gatos eliminan los parásitos en 12 horas. Su eficacia está comprobada para todo tipo de pulgas (tanto las adultas presentes en el animal como las que ocupan su entorno en forma de larvas) y mantienen al felino protegido durante al menos un mes (entre una y dos semanas en el caso de las garrapatas).

Todas las pipetas se aplican del mismo modo: repartidas sobre la piel del gato, las sustancias químicas que contienen atacan al sistema nervioso de los parásitos externos que se alojan en su superficie provocándoles la muerte. Esto sin que el producto llegue a la corriente sanguínea, con lo que se elimina la posibilidad de provocar daños en los órganos internos.

Flevox Friponil, Effipro, Advantage y Fiprospot son algunas de las marcas de pipetas para gatos que podrás encontrar en TiendAnimal. Fiprospot, por ejemplo, ofrece una protección de seis semanas para pulgas y hasta cuatro semanas para garrapatas.

Muchas de nuestras pipetas se pueden utilizar también para el control de la dermatitis alérgica por pulgas. Pero recuerda que nunca debes administrar pipetas a gatos enfermos o convalecientes. La mejor recomendación es consultar al veterinario antes de iniciar cualquier tratamiento.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."