Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Pienso Il Tartufo Kitten para gatitos

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Il Tartufo Kitten pienso premium para gatitos

El pienso Il Tartufo Kitten es un alimento completo y de alta calidad que satisface las necesidades nutricionales de los gatitos desde el destete hasta que se hacen adultos. Su fórmula asegura un crecimiento y un desarrollo óptimos, con unos huesos y unos músculos fuertes. El alimento incorpora mucha carne, adaptándose a la alimentación de la especie en la naturaleza. Además, excluye el gluten, el trigo y el maíz para garantizar una buena digestión y reducir las posibilidades de alergias. Es un pienso adecuado para gatitos con el estómago sensible o intolerancia al grano.

Il Tartufo Kitten contiene nada más y nada menos que un 62% de proteínas derivadas de ingredientes de origen animal. Utiliza la carne de pollo deshidratada como primer ingrediente, seguida de la grasa de pollo, el atún y el salmón (ricos en ácidos grasos esenciales). La carne deshidratada garantiza una mejor preservación de los nutrientes, por eso este es el proceso utilizado por Il Tartufo para su pienso ultra premium. Los cereales son sustituidos por la patata, un hidrato de carbono de absorción lenta con fibra, vitaminas y antioxidantes. Junto a la carne y la patata se añaden ingredientes como el huevo entero deshidratado, que aporta los 22 aminoácidos existentes en la naturaleza y los guisantes, con aportes de vitaminas, minerales, fibra, ácido fólico y tiamina.

El pienso para gatitos Il Tartufo Kitten añade otros ingredientes como el aceite de salmón fresco para una piel y un pelo sanos y la levadura de cerveza, con vitaminas, biotina, niacina y ácido fólico para fortalecer el pelo, la piel y las uñas. También contiene achicoria y semillas de lino, para una flora intestinal saludable y para el buen funcionamiento de la presión arterial. Además, para apoyar a las articulaciones añade glucosamina y condroitina, que reducen el desgaste articular para mantener una correcta movilidad.


VENTAJAS DE IL TARTUFO KITTEN:

  • Pienso de alta calidad para gatitos.
  • 62% de proteínas animales.
  • Sin trigo, maíz ni gluten.
  • Con superalimentos.
  • Biológicamente apropiado.
  • Cuida las articulaciones.
  • Mantiene la piel y el pelo sanos.
  • Altos aportes de vitaminas y minerales.
  • Promueve una buena digestión.
  • Sin aditivos químicos.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado para el crecimiento y el desarrollo de gatitos desde el destete hasta edad adulta.
Descripción nutricional:
  • Ingredientes: Carne de Pollo deshidratado (min 30%), grasa de pollo conservada con antioxidantes naturales (min 19%), patatas (min 10%), proteína de guisante HD, sorgo, guisantes, atún, salmón, achicoria deshidratada (fuente natural de FOS y inulina), pulpa de remolacha, hidrolizado de proteína de pollo, celulosa, semilla de lino, levadura de cerveza (fuente natural de MOS), cloruro de sodio, huevos enteros deshidratados, aceite de salmón fresco, cloruro potásico, clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina, yucca schidigera, macleaya cordata.
  • Constituyentes analíticos (%): Proteínas crudas: 35,0, Grasas crudas: 21,5, Omega-6: 3,5, Omega-3: 1,8, EPA (Ácido Eicosapentaenoico) DHA (Ácido Docosahexaenoico) 0,7, Cenizas brutas 7,5, Fibras brutas: 3,5, Humedad: 6,0, Calcio (Ca): 1,3, Fósforo (P): 1,.
  • Aditivos nutricionales (mg/kg): Vitamina A (UI / kg) (E672): 24,000,0, Vitamina D3 (UI / kg) (E671): 2.000,0, Vitamina E (alfa - tocoferol): 101,0, Vitamina B1: 10,0, Vitamina B2: 10,0, Vitamina B6: 7,0, Vitamina B12 (mcg / kg): 60,0, Vitamina C: 100,0, Ácido pantoténico: 50,0, Colina: 1.250,0, Ácido fólico: 2,5, Biotina (mcg / kg): 300,0, Niacina: 50,0. Taurin: 1.200. Hierro (hierro (II) sulfato (monohidrato) - hierro (II) quelato de aminoácidos) (E1): 90,0, Cobre (sulfato de cobre (II) (pentahidrato) - quelato de cobre (II) de aminoácidos) (E4): 13,0, Zinc (sulfato de zinc (II) (monohidrato) - quelato de zinc (II) de aminoácidos) (E6): 100,0, Manganeso (óxido de manganeso (II) - quelato de manganeso (II) de aminoácidos) (E5): 40,0, Yodo (yodato de calcio) (E2): 1,50, Selenio (selenito de sodio) (E8): 0,20.
    Estabilizado con antioxidantes naturales (mezcla de tocoferoles).
Dosificación:
 
Edad Peso Cantidad diaria recomendada
6 meses 2,5 - 3,5 kg 70 g
9 meses 3 - 4,5 kg 75 g
12 meses 3 - 5 kg 80 g

Formato:
  • 4 kg


Con el pienso Il Tartufo Kitten tu gatito crecerá fuerte y sano.
 
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de La trufa canina

Características
  • Código EAN 8437013901543

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
1 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso Il Tartufo Kitten para gatitos

Karycia V.

El mejor pienso que he comprado hasta la fecha para mis gatitos, súper completo, se nota en el pelaje, ánimo, salud y en las heces, recomendado al 100%. Si dudas en que pienso darle a tus gatitos a partir del destete lo recomiendo. Precio calidad precio insuperable! A mis gatos les encanta!

lunes 16 septiembre, 2019

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »