Pienso para perros Nutricione sabor pato

Artículo No. MRK000004508

Pienso para perros Nutricione sabor pato

Piensos para perros hay muchos, pero es importante elegir aquel cuya composición es la más adecuada para las necesidades de tu perro, asegurando que recibe el aporte energético y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pienso para perro de pato

Piensos para perros hay muchos, pero es importante elegir aquel cuya composición es la más adecuada para las necesidades de tu perro, asegurando que recibe el aporte energético y nutricional que necesita.

El pienso para perros Nutricione de pato es un alimento muy completo, rico en calorías y proteínas, sin olvidar su potente sabor a pato. La carne de pato es muy grasa, por lo que es un alimento que aporta mucha energía y las grasas esenciales para que su organismo esté fuerte.

Este pienso para perros a base de carne de pato se presenta como un pienso seco hidrolizado, que destaca su alta digestibilidad y su sabor a hierbas aromáticas y frutas del bosque.

 

VENTAJAS:

  • Es un pienso rico en calorías y grasas esenciales.
  • La carne de pato es una importante fuente de proteínas.
  • Es un pienso para perros que ayuda a fortalecer los músculos y las defensas naturales.
  • Contiene prebióticos y bifidobacterias para reforzar el organismo y sistema inmunológico.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El pienso para perros Nutricione de pato se suministra en paquetes de 3 kg que se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.

Este pienso tiene un potente sabor y valor energético, así que no olvides controlar que tu perro siempre cuente con agua fresca a mano.

 

INGREDIENTES:

Carne deshidratada de pato, fécula de patata, proteínas de vegetales deshidratados (guisante), huevo entero deshidratado, manzana, zanahoria, frutas del bosque (Fresa, frambuesa “rubus idaea”, mora silvestre “rubus strigaeus”, grosella roja “ribes rubum”, grosella negra “ribes nigrum”, arándano azul “vaccinium myrtillus”, arandano Rojo “vaccinium vitis-idaea”), levadura de cerveza, grasa de pato, aceite de salmón rico en Omega 3, aroma natural de hígado de ave, lignocelulosa, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina (condroprotectores), fosfato cálcico, cloruro potásico, taurina, manano-oligosacáridos, fruto-oligosacáridos, yucca shidiyera, extractos aromáticos de hierbas, L-carnitina, Bífido bacterias, prebióticos y antioxidantes naturales, minerales quelados.

 

Componentes analíticos:

Proteína bruta 29%, aceites y grasa brutos 15%, fibras brutas 3%, ceniza bruta 7%, calcio 2%, fósforo 1.5%, potasio 0.5%, omega 6 2.18%, omega 3 0.58%.

 

Aditivos:

Vitamina A 32000 U.I, vitamina D3 1800 U.I, vitamina E 600 mg/kg, l-carnitina 130 mg/kg, taurina 1000 mg, glucosamina 835 mg, condroitina 510 mg.

 

 

Tu perro disfrutará con un pienso seco muy sabroso, nutritivo y que le ayudará a estar fuerte y con energía.

¿Tienes alguna pregunta?