Pienso para perros Nutricione sabor pollo y atún

Artículo No. MRK000004507

Pienso para perros Nutricione sabor pollo y atún

Si tu perro mantiene un nivel de actividad alto, su alimentación diaria tiene que ser acorde a sus necesidades nutricionales y al aporte energético que necesita. Para acertar, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pienso para perros de pollo y atún

Si tu perro mantiene un nivel de actividad alto, su alimentación diaria tiene que ser acorde a sus necesidades nutricionales y al aporte energético que necesita. Para acertar, Nutricione te lo pone fácil con su pienso para perro Vital Plus.

Este pienso para perros de pollo y atún es un pienso seco muy completo, sabroso y completo, elaborado con productos naturales cuidadosamente seleccionados.

Es un pienso para perros rico en proteínas, el nutriente más necesario para aquellos perros muy activos que deben mantener una buena condición física. También aporta ácidos grasos de calidad, lo que ayuda a reforzar el organismo y que, por ejemplo, estos perros luzcan una piel y pelo sanos y fuertes.

 

VENTAJAS:

  • Pienso seco de alto valor nutricional y calórico.
  • Es un alimento muy adecuado para perros muy activos.
  • Los minerales y vitaminas del pollo y atún ayudan a reforzar las defensas de forma natural.
  • Pienso muy digestivo.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Dado el alto poder calórico y nutricional de este pienso para perros, es importante controlar las raciones y adecuarlas al tamaño, raza y actividad de cada perro.

Se recomienda introducir este pienso de forma gradual en la alimentación diaria, y que sea una de las dos o tres comidas que el perro realiza a lo largo del día.

Con este pienso es muy fácil confeccionar un menú sano, sabroso y equilibrado para tu mejor compañero

 

INGREDIENTES:

Carnes y subproductos animales (pollo 30%), Cereales (arroz 14%), aceites y grasas (1% aceite de salmón, 12% grasa de ave), pescado y subproductos de pescado (atún 4%), verduras (4% guisantes), sustancias minerales, levaduras (500 mg/kg).

Componentes analíticos:

Proteína 32%, contenido de grasa 21%, fibras brutas 1.5 %, materia inorgánica 8%, humedad 10%, calcio 2%, fósforo 1.2 %, omega 6 3.7 %, omega 3 0.5 %, DHA 0.16%, EPA 0.13%.

 

 

El pienso de pollo y atún contiene vitamina D3, calcio y fósforo que refuerzan las defensas del perro, además de aportarle minerales necesarios para sus músculos y dientes.

¿Tienes alguna pregunta?