Pienso para perros Nutricione sabor cordero y salmón

Artículo No. MRK000004510

Pienso para perros Nutricione sabor cordero y salmón

Una alimentación completa, variada y saludable es lo que todo perro necesita para crecer fuerte, estar sano y tener energía. Los piensos para perros Vital Plus de Nutricione cumplen ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pienso para perros de cordero y salmón

Una alimentación completa, variada y saludable es lo que todo perro necesita para crecer fuerte, estar sano y tener energía. Los piensos para perros Vital Plus de Nutricione cumplen estos requisitos, además de estar riquísimos.

Este pienso para perros de cordero y salmón es un alimento muy completo para los paladares más exigentes, asegurándote que le das una comida completa, nutritiva y con productos de primera calidad.

Es un pienso seco con un alto aporte nutricional, combinado con cereales e idóneo para la alimentación de perros de toda raza, tamaño y constitución.

Su sabor es muy atractivo, por lo que ningún perro podrá resistirse a probarlo. La riqueza de su composición aporta todas las proteínas, grasas y nutrientes para contar con un pienso para perros muy completo.

 

VENTAJAS:

  • Pienso que combina carne, pescado y cereales para que sea muy completo y nutritivo.
  • Aporte nutricional idóneo para todo tipo de perros.
  • Este pienso está recomendado para perros con estómagos sensibles.
  • Es muy digestivo y sabroso.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El pienso para perros Vital Plus Nutricione de cordero y salmón está disponible en un saco de 20 kg que ha de guardarse en un lugar fresco, seco y lejos de la luz solar.

 

INGREDIENTES:

Cereales (arroz 20%), carnes y subproductos animales (cordero 14%), aceites y grasas (1% aceite de salmón, 9% grasa de ave), pescados y subproductos de pescado (4% salmón), verduras (4% guisantes), sustancias minerales, levaduras (500 mg/kg).

 

 

Tu perro contará con un pienso muy completo, saludable y que disfrutará en cada bocado.

 

¿Tienes alguna pregunta?