Pienso orijen para gatos

10 Productos

Comentarios

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

He preguntado qué pienso debo ponerle a mis gatitos (1 mes y 1 año) y me han indicado 2 tipos de pienso diferentes, uno para el pequeñín y otro para el adulto, pero al estar juntos comerán del que primero encuentren, por eso quiero unificarlos y encontrar un pienso que les sirva a los dos por igual. Veo que este pienso (Orijen) esta indicado para pequeños y adultos, ¿podría darle ese tipo de pienso a mis 2 gatos? ¿Qué problemas tendrían uno u otro si les doy el mismo pienso?.

02-05-2012 Judith

Este pienso debido a su alto contenido proteíco es adecuado para gatitos y adultos. Si tu gato adulto (que aún es joven) se mantiene activo y hace mucho ejercicio, puedes dárselo sin problema a los 2, eso sí vigila que el adulto no empiece a engordar pues entonces tendrás que cambiarle a otro pienso o bien controlar la ingesta.

Tengo que comprar pienso para gatos esterilizados. ¿los piensos orijen estan indicados para este tipo de gatos?.

25-04-2012 AITOR

Si tus gatos hacen suficiente ejercicio puede dárselo sin problema. Si más bien tienen una vida sedentaría te recomendamos mejor que le des un pienso especial para gatos esterilizados que previenen que engorden y también las enfermedades de las vías urinarias como Royal Canin Sterilised 37 o Hill's Feline Young Adult Sterilised Cat Pollo.

Es posible recibir una prueba del pienso Orijen para Gatos? Tengo 5 Gato pero todavia sólo comen un tipo de pienso pero este tipo no me gusta, no es sano. Gracias!

31-12-2010 Annette

No disponemos de muestras del pienso Orijen gatos. Si que tenemos disponibles envases de 2.5 kilos del saco de carne que aun no están en la web, pero que en breve estarán disponibles. Si están interesada ponte en contacto con nosotros a través de info@tiendanimal.es o llamando a nuestro número gratuito (llamado desde fijo) 900 844 062.

Como su nombre indica, Orijen es un alimento cuya composición se asemeja a lo que nuestras mascotas comerían en estado salvaje: un alto contenido en proteínas animales y unos bajos niveles de carbohidratos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

fernando

burgos (21-07-2017)

Comprar es fácil, sencillo y el envío muy rápido

"Gracias"

Xos

MADRID (21-07-2017)

La seriedad y el trato al cliente son magníficos

"La web está muy bien y espero que se incluyan más productos....seguir así...un saludo."

Carlos

Malaga (21-07-2017)

Una compra muy sencilla, clara y limpia

"Encantado con el servicio."

Adrian

aviles (20-07-2017)

La web está muy bien hecha, encuentras todo muy bien

"Me gusta mucho la web encuentro cosas mas baratas que en las tiendas y más variedad"

Jorge

MALAGA (20-07-2017)

Es fenomenal y lo tienen todo

"Y a muy buen precio, lo recomiendo"

Miguel Angel

MADRID (20-07-2017)

Realizas los pedidos rápido y de forma sencilla, los pagos también se realizan rápidamente y sin problemas, use el método que uses

"La web es muy dinámica e intuitiva, encuentras lo que buscas rápidamente y es fácil de manejar. Gracias"

Jose Miguel

Logroño (20-07-2017)

Es mi primer pedido y yo tengo experiencia en compras por internet y me ha parecido una web muy práctica y sobre todo rápida y sin pegas que en definitiva es lo que buscamos

"Por todo ello y con buenos precios le doy un 10. Un saludo"

Ernestina

Gijón (20-07-2017)

Encantada. Siempre fácil, cómodo y rápido

"Muchas gracias."

victoria

najera (20-07-2017)

Como siempre perfecto todo y muy rápido

"Gracias"

Maria Antonia

Langreo (20-07-2017)

Totalmente satisfecha!!!!!

"Me encanta la web. Rápido y fácil de buscar y de pedir. Y con la posibilidad de recoger en tienda no hay que estar pendiente del repartidor y en el momento que yo puedo paso a recogerlo fácilmente."