Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Pienso orijen para gatos

gatos
4 Productos

Como su nombre indica, Orijen es un alimento cuya composición se asemeja a lo que nuestras mascotas comerían en estado salvaje: un alto contenido en proteínas animales y unos bajos niveles de carbohidratos.

Los felinos son carnívoros, por eso el pienso Orijen para gatos tiene como mínimo un 75% de proteínas (para un óptimo desarrollo muscular) provenientes de pollo alimentado con granos, pescados atrapados en ríos y océanos y huevos enteros.

Para su elaboración, solo se utilizan ingredientes integrales y en sus recetas se incluyen hierbas silvestres, que favorecen el tránsito intestinal, fortalece el hígado y controlan los niveles de insulina. Los hidratos de carbono (no más de 25%), por su parte, no proceden de granos de cereales (que no forman parte de la dieta natural de los gatos, pero están presentes en muchos productos del mercado), sino de verduras y frutas que aportan antioxidantes, vitaminas y fitoquímicos que estimulan el sistema inmunológico.

Pienso Orijen para gatos de pollo y pescado

En Tiendanimal hemos seleccionado distintas variedades de esta excelente comida para gatos, todas ellas con carnes y verduras extraídas de los campos y granjas de Canadá y aptas para el consumo humano.

Si te decantas por el pienso de pollo, debes saber que además tu mascota encontrará salmón, anchoa y pescado blanco del norte, caldo de pollo, tapioca, linaza o alga del Atlántico. Su bajo contenido en carbohidratos ayuda a mantener el peso de tu gato. 

La opción del pescado no es menos atractiva: la comida línea Orijen 6 variedades de peces de agua salada y dulce (salmón, arenque, lucioperca, lenguado, coregonus y lucio) proporcionará a tu gato ácidos grasos para que luzca una piel y un pelo envidiables. Es una comida ideal tanto para gatos adultos senior como gatitos recién nacidos porque su alto contenido en proteínas ayuda a desarrollar y fortalecer la masa muscular. 

La línea de piensos Orijen es un alimento seco indicado para la nutrición de los gatos en crecimiento y adultos. A diferencia de otros piensos, el pienso Orijen para gatos e es un alimento de altísima calidad, elaborado con ingredientes 100% naturales, procedentes de cultivos y ranchos locales de Canadá, donde tienen sus instalaciones. La marca canadiense fue una de las primeras en fabricar pienso libre de cereales, que en algunos casos produce intolerancias,alergias y problemas a la hora de digerir el alimento por su alto contenido glucémico. 

Ventajas de tomar pienso Orijen para gatos

La gama de productos Orijen no solo cumple y garantiza esta necesidad felina, sino que además ofrece otras muchas ventajas respecto a otros piensos para gatos que deberías conocer para cuidar la salud y bienestar de tu gatito. 

Se trata de comida natural preparada con las mejores materias primas de Canadá. El pienso utiliza una gran variedad de carnes criadas en ranchos de Alberta y peces atrapados en ríos y océanos. Otra de sus ventajas más importantes es que es un pienso indicado para todo tipo de razas y tamaños. Su alto contenido proteico favorece el desarrollo de los músculos, mientras que el bajo contenido en carbohidratos favorece el desarrollo de masa muscular. Además, incorpora hierbas silvestres en el pienso ayuda al tránsito intestinal, protege el sistema digestivo y fortalece el hígado de tu mascota.

Encuentra en Tiendanimal el pienso orijen que mejor se adapte a las necesidades de tu gato. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"