twitterfacebookinstragramyoutube

Pienso orijen para gatos

4 Productos

Comentarios

¿Te falta información sobre esta categoría? Pregúntanos

Escribe tus dudas en nuestro foro y nuestros expertos veterinarios te ayudarán para que encuentres los mejores productos para tu mascota. Si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o métodos de pago, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto express.

He preguntado qué pienso debo ponerle a mis gatitos (1 mes y 1 año) y me han indicado 2 tipos de pienso diferentes, uno para el pequeñín y otro para el adulto, pero al estar juntos comerán del que primero encuentren, por eso quiero unificarlos y encontrar un pienso que les sirva a los dos por igual. Veo que este pienso (Orijen) esta indicado para pequeños y adultos, ¿podría darle ese tipo de pienso a mis 2 gatos? ¿Qué problemas tendrían uno u otro si les doy el mismo pienso?.

02-05-2012 Judith

Este pienso debido a su alto contenido proteíco es adecuado para gatitos y adultos. Si tu gato adulto (que aún es joven) se mantiene activo y hace mucho ejercicio, puedes dárselo sin problema a los 2, eso sí vigila que el adulto no empiece a engordar pues entonces tendrás que cambiarle a otro pienso o bien controlar la ingesta.

Tengo que comprar pienso para gatos esterilizados. ¿los piensos orijen estan indicados para este tipo de gatos?.

25-04-2012 AITOR

Si tus gatos hacen suficiente ejercicio puede dárselo sin problema. Si más bien tienen una vida sedentaría te recomendamos mejor que le des un pienso especial para gatos esterilizados que previenen que engorden y también las enfermedades de las vías urinarias como Royal Canin Sterilised 37 o Hill's Feline Young Adult Sterilised Cat Pollo.

Es posible recibir una prueba del pienso Orijen para Gatos? Tengo 5 Gato pero todavia sólo comen un tipo de pienso pero este tipo no me gusta, no es sano. Gracias!

31-12-2010 Annette

No disponemos de muestras del pienso Orijen gatos. Si que tenemos disponibles envases de 2.5 kilos del saco de carne que aun no están en la web, pero que en breve estarán disponibles. Si están interesada ponte en contacto con nosotros a través de info@tiendanimal.es o llamando a nuestro número gratuito (llamado desde fijo) 900 844 062.

Como su nombre indica, Orijen es un alimento cuya composición se asemeja a lo que nuestras mascotas comerían en estado salvaje: un alto contenido en proteínas animales y unos bajos niveles de carbohidratos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

San Cristóbal de La Laguna (17-06-2019)

Mis perritas disfrutan de los sabores

"Y yo de ver como su pelo brilla y mejora su aspecto y salud"

Maria Josefa

Lalín (15-06-2019)

Buenos productos y seriedad en las entregas.

"Muy buen servicio a domicilio."

Carlos

España (14-06-2019)

Encantados con la web y los productos

"Gracias"

Cristina

Madrid (14-06-2019)

Llevo seis años comprando en Tiendanimal

"Puedo verificar que con diferencia es la tienda de mascotas más completa, rápida, eficaz y con los mejores precios. No cambiéis, gracias."

Yolanda

Santo Angel (13-06-2019)

Buenos productos y facilidad de compra

"Gracias"

Yolanda

Majadahonda (12-06-2019)

Me gusta mucho la web de Tiendanimal, fácil y rápido para comprar

"Gracias"

Encarnación

Los Dolores (12-06-2019)

La web es cómoda y completa

"En cuanto a la calidad del transporte me han llegado las bolsas de arena rotas en dos ocasiones."

Teresa

Gijón (12-06-2019)

Todo genial

"Como siempre, rápido, cómodo y de una forma muy sencilla."

Manuela

Madrid (12-06-2019)

La web muy bien, experiencia de compra muy bien.

"Siempre compro en Tiendanimal y un articulo que siempre compro es pienso criadores variando especialidades o sabores para completar la dieta de mis perros, a los cuales les gusta mucho y les sienta bien. Y en esta temporada de verano recomiendo el collar Scalibor o Seresto (según mi veterinaria, son los únicos efectivos)."

Anna

Cambrils (11-06-2019)

La experiencia de compra es perfecta

"Encuentro todo lo que quiero rapidamente. Yo solo mejoraria que los regalos se adecuaran mas al tipo de mascota que tiene el cliente. (Pequeño, mediano, grande y gigante)"