Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Pienso Edgard Cooper Gatos

gatos
4 Productos

Edgard Cooper es una comida para gatos naturalmente sabrosa. Incorpora grandes cantidades de carne fresca (60%) con frutas y verduras saludables para una dieta balanceada. Su fórmula se adapta a la naturaleza carnívora de los felinos y excluye los cereales. Además, sus ingredientes se hornean lentamente para mantener todo su sabor y sus propiedades nutritivas intactas.

Esta marca de comida para mascotas es respetuosa con el medio ambiente y solidaria, donando parte de sus beneficios a los animales abandonados.

Pienso para gatos Edgard Cooper

Edgard Cooper es una marca de comida para gatos que ofrece una alimentación natural y de alta calidad. Sus fórmulas son completas y equilibradas y aportan todos los nutrientes que necesitan los felinos para estar sanos durante toda su vida.

Si estabas pensando en alimentar a tu gato de una forma mucho más natural, Edgard Cooper es una excelente opción. Sus piensos se elaboran con mucha carne y pescado frescos, excluyendo los subproductos y procesados como los huesos y tendones molidos y las harinas de carnes. De esta forma, la comida no solo es más natural y está más rica sino que, además, es mucho más sana y fácil de digerir.

Los piensos Edgard Cooper incorporan un 60% de carne fresca como primer ingrediente, cubriendo la dieta carnívora que deben seguir los gatos. La carne se acompaña de guisantes y multitud de hierbas, bayas y flores como la albahaca, el hinojo, el eneldo y los arándanos, aportando efectos muy beneficiosos sobre la salud. Además, sus recetas son libres de cereales, ideales para gatos con el estómago sensible o alergia a los mismos, así como para garantizar una óptima digestión. En su lugar utilizan el boniato, una excelente fuente de carbohidratos con un índice glucémico bajo. Todos los ingredientes se hornean lentamente y a baja temperatura para mantener todas sus propiedades y todo su sabor natural.

Otros de los componentes que encontrarás en los piensos Edgard Cooper son las semillas de lino y el aceite de salmón, fuentes de ácidos grasos omega 3 y omega 6 que contribuyen a mantener la piel sana y el pelaje fuerte y brillante. Además de las vitaminas, los minerales y la taurina, añaden condroprotectores que cuidan la salud articular para promover la movilidad.

Edgard Cooper: marca solidaria y comprometida

La marca Edgard Cooper no solo piensa en nuestras mascotas, sino también en el resto de animales y el planeta. Para cuidar el medio ambiente utilizan envases de origen vegetal biodegradables, evitando en la medida posible el uso de plásticos. Además, siguen estudiando continuamente la forma de reducir aún más el impacto mediambiental. Por otro lado, dona un 10% de sus ganancias a organizaciones benéficas, como asociaciones que se dedican a sacar adelante a perros y gatos víctimas del abandono.


En Tiendanimal podrás encontrar todas las variedades de Edgard Cooper: las recetas para gatos adultos de pollo o pescado fresco, la opción Senior con pollo y pescado para gatos mayores y una especial para gatitos, con pollo, pato y pescado. Y, para enriquecer aún más la dieta de tu felino, complementa el pienso con las tarrinas de comida húmeda de pollo, trucha, pavo, gambas, venado, pato, bacalao y ¡mucho más!
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"