Edgard & Cooper Kitten Pato y Pollo pienso

Artículo No. EDG0346

Edgard & Cooper Kitten Pato y Pollo pienso

Pienso para gatitos y gatos jóvenes, con ingredientes naturales frescos, tiene pollo, pato, arándanos y rosa mosqueta, sin cereales, es de alta palatabilidad y fácil de digerir.
Debes seleccionar una opción para continuar
24.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Edgard & Cooper

Filtro_Gatos_Alimentacion_Pienso

  • Edad: Gatito

Pienso de pato y pollo sin cereales para gatitos

La buena salud y calidad de vida de tu mascota en la adultez está determinada en gran parte por la buena alimentación que reciba desde sus primeros meses. Este pienso para gatitos y gatos jóvenes de Edgard & Cooper es un alimento especialmente diseñado para que tus pequeños felinos crezcan sanos y fuertes.

Está preparado con ingredientes naturales frescos, de la mejor calidad, para ofrecerle al animal los nutrientes necesarios para un desarrollo óptimo. Tiene proteína de pato y pollo criados en corral, las cuales fortalecen la musculatura y el sistema inmunitario. Gracias a que no contiene cereales, resulta muy fácil de digerir, por lo que reduce el riesgo de molestias gastrointestinales.

Para darle un sabor aún más delicioso, incluye arándanos y rosa mosqueta, las cuales harán de este alimento seco para gatos un platillo irresistible. Es un pienso indicado para los gatos desde las 6 semanas de vida hasta los 12 meses, sin embargo, también es recomendado para gatos esterilizados.

Recuerda que, si vas a cambiar de un pienso a otro, debes hacerlo de forma gradual, aumentando cada día la cantidad del alimento nuevo y disminuyendo la cantidad del pienso anterior, por un lapso de aproximadamente 10 días. Igualmente, siempre debe haber agua limpia y fresca disponible para la mascota.

Con Edgard & Cooper no solo le das un alimento de gran calidad a tu amigo peludo, sino que también cuidas del ambiente, ya que las bolsas y envases son completamente biodegradables y las latas son reciclables. Igualmente, el 1% de las ganancias son donadas a organizaciones que ayudan a los animales, por lo que tu aporte es muy valioso.

 

Características:

  • Pienso especial para gatos cachorros y jóvenes.
  • Adecuado para gatos esterilizados.
  • Con ingredientes naturales frescos.
  • Delicioso sabor.
  • Libre de granos.
  • Fácil de digerir.
  • Fortalece el sistema inmunitario.
  • Alimento completo y balanceado.

 

Descripción nutricional:

Composición: pollo fresco de campo 40%, pato fresco de corral 10%, proteína de patata, guisantes, guisantes troceados, patatas (secadas), almidón de patata, minerales, salsa de pollo, semillas de lino, levaduras (secadas, fuente natural de manano-oligosacáridos [MOS] y betaglucanos) 1,5% , proteína de guisantes, chicoria (seca, fuente natural de fructo-oligosacáridos [FOS] e inulina) 1%, remolacha (deshidratada), aceite de salmón 0,5%, arándanos azules (secados) 0,003%, rosas (secadas) 0,003%, escaramujo (seco) 0,003%, glucosamina.

Aditivos nutricionales: Vitamina A 20 000 UI, vitamina D3 1750 UI, vitamina E 250 mg, cinc (sulfato de cinc monohidratado) 100 mg, hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 70 mg, yodo (yodato de calcio anhidro) 1,5 mg, cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10 mg, manganeso (sulfato manganoso, monohidratado) 30 mg, taurina 1500 mg, DL-metionina 3000 mg.

Constitución analítica: proteína bruta 32%, grasa bruta 18%, fibra bruta 2,5%, ceniza bruta 7,5%, humedad 6%, omega 6 3,2%, omega 3 1%, calcio 1,1%, fósforo 0,9%. Aporte energético:
404.2 kcal/100g.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso sin cereales para gatos cachorros y jóvenes, también es adecuado para felinos esterilizados.

 

Modo de uso:

  • Almacenar el alimento en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.
  • Una vez abierta, la bolsa de pienso se mantendrá fresca durante un par de semanas.
  • Ofrecer siempre agua limpia y fresca a la mascota.

 

Dosificación:

Edad del gato

Pienso

Pienso + Comida húmeda

2 - 4 meses

55 – 75 g

42 + 85 g

4 - 9 meses

75 – 95 g

70 + 85 g

9 - 12 meses

95 – 102 g

75 + 85 g

 

 

 

Dale a tu gatito un alimento balanceado y delicioso que le permita crecer sano y fuerte.