Edgard & Cooper Senior Pollo y Pavo pienso para gatos

Artículo No. EDG0384

Edgard & Cooper Senior Pollo y Pavo pienso para gatos

Pienso para gatos mayores de 8 años de edad, sin cereales, con ingredientes naturales de alta calidad como el pollo y el pavo, delicioso sabor y fácil de digerir, adecuado para gatos con sobrepeso y esterilizados.
Debes seleccionar una opción para continuar
24.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Edgard & Cooper

Filtro_Gatos_Alimentacion_Pienso

  • Edad: Senior

Pienso de pollo y pavo sin cereales para gatos mayores

Si tu gato ya está en su etapa sénior, con 8 años de edad o más, sus requerimientos alimenticios pueden haber cambiado un poco, siendo necesario cubrir otras necesidades para ayudarlo a mantenerse activo y saludable por más tiempo.

Edgard & Cooper presenta este pienso para gatos mayores, el cual está elaborado con ingredientes de alta calidad, como la carne fresca de pollo y pavo criados en corral. También incorpora el delicioso aroma de frutas como los arándanos, además de hierbas como la salvia y la valeriana.

Es muy fácil de digerir, ya que es bajo en grasas y libre de granos. Aporta energía y vitalidad a la mascota, gracias a su elevado contenido de proteínas, vitaminas y minerales. Adicionalmente, incluye taurina y L-carnitina, dos sustancias muy importantes en el bienestar del corazón, la vista, el hígado y el sistema inmunitario de la mascota.

Este alimento seco para gatos contribuye a regular el metabolismo, siendo adecuado para aquellos felinos adultos que deben mantenerse en su peso ideal o que tienen tendencia a la obesidad. También es recomendado para los que han sido esterilizados.

Es importante recordar que si piensas cambiarle el pienso a tu mascota, debes hacerlo gradualmente, aumentando cada día la cantidad del alimento nuevo y disminuyendo la cantidad del pienso anterior, por un lapso de aproximadamente 10 días. Siempre debe haber agua limpia y fresca disponible para la mascota.

Por otra parte, las bolsas y envases de Edgard & Cooper son completamente biodegradables y las latas son reciclables. Igualmente, el 1% de las ganancias son donadas a organizaciones que ayudan a los animales, por lo que tu aporte es muy valioso.

 

Características:

  • Pienso para gatos mayores, a partir de 8 años de edad.
  • Adecuado para gatos esterilizados.
  • Con ingredientes naturales frescos.
  • Delicioso sabor.
  • Libre de granos.
  • Fácil de digerir.
  • Fortalece el sistema inmunitario.
  • Alimento completo y balanceado.


Descripción nutricional:

Composición: pollo fresco de campo 36%, pavo fresco de campo 14%, guisantes, patatas (secadas), almidón de patata, proteína de patata, minerales, salsa de pollo, semillas de lino, levaduras (secadas, fuente natural de manano-oligosacáridos [MOS] y betaglucanos) 1,5%, chicoria (seca, fuente natural de fructo-oligosacáridos [FOS] e inulina) 1%, remolacha (deshidratada), aceite de salmón 0,5%, arándanos azules (secados) 0,003%, ortiga leaf (dried ) 0,003%, salvia (secada) 0,003%, glucosamina.

Aditivos: Aditivos nutricionales/kg: vitamina A 20 000 UI, vitamina D3 1750 UI, vitamina E 250 mg, cinc (sulfato de cinc monohidratado) 100 mg, hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 70 mg, yodo (yodato de calcio anhidro) 1,5 mg, cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10 mg, manganeso (sulfato manganoso, monohidratado) 30 mg, taurina 1500 mg, DL-metionina 3000 mg, L-carnitina 150 mg.. Aditivos tecnológicos: Ninguno.

Componentes analíticos: proteína bruta 32%, grasa bruta 16%, fibra bruta 2,6%, ceniza bruta 7,5%, humedad 6%, omega 6 2,9%, omega 3 0,8%, calcio 1,1%, fósforo 0,9%. Aporte energético: 394.7 kcal/100g.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso para gatos mayores, a partir de los 8 años de edad, también es adecuado para los que sufren de obesidad o han sido esterilizados.

 

Modo de uso:

  • Almacenar el alimento en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.
  • Una vez abierta, la bolsa de pienso se mantendrá fresca durante un par de semanas.
  • Ofrecer siempre agua limpia y fresca a la mascota.

 

Dosificación:

 

Pienso

Pienso + Comida húmeda

Peso del gato

Esterilizado/ De interiores

Al aire libre

Esterilizado/ De interiores

Al aire libre

1 – 2 kg

25 g

35 g

5 + 85g

15 + 85 g

3 – 4 kg

45 g

60 g

20 + 85 g

40 + 85 g

5 – 6 kg

60 g

80 g

40 + 85 g

60 + 85 g

7 – 8 kg

75 g

95 g

55 + 85 g

75 + 85 g

 

 

 

Haz que tu gato disfrute de sus años dorados con un alimento balanceado y delicioso.