Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Alpha Spirit pienso para perros

perro
9 Productos

Alpha Spirit es un pienso para perros elaborado con ingredientes 100% naturales y frescos de primera calidad, aptos para el consumo humano, que han sido seleccionados para aportar todas las proteínas, nutrientes y vitaminas que necesita tu mascota para mantenerse sana y feliz. Contiene grandes porcentajes de sabrosa carne y pescado, que lo convierten en un alimento altamente palatable, combinados con multitud de vitaminas que refuerzan el sistema inmunitario para que tu perro se sienta lleno de energía y vitalidad.

Pienso hipoalergénico para perros de gran calidad

El pienso Alpha Spirit para perros también contiene ácidos grasos naturales omega 3 y omega 6 que ayudan a mantener fuertes las articulaciones retrasando la degeneración, además refuerzan la barrera de la piel para favorecer su buen estado y mantener el pelo brillante y saludable. La ausencia de cereales y gluten lo convierte en una comida hipoalergénica totalmente adecuada para los perros con alergias alimentarias y la gran cantidad de carne fresca hace que sea un producto ideal incluso para los perros más exigentes con la comida.

La marca Alpha Spirit te ofrece diferentes ingredientes y sabores para que puedas elegir y probar los que más te gusten. Cuenta con el pienso Multiprotein con un 85% de carne y pescado provenientes de pollo, vacuno, cerdo, pavo, sardina, caballa y jurel. Si tu perro no tolera bien la carne podrás optar por el Alpha Spirit Only Fish compuesto únicamente de pescado como la sardina, la caballa, el salmón o la lubina (también con un porcentaje del 85%). Si prefieres ofrecerle un sabor diferente, prueba con el pienso para perros con pato (45%) acompañado de carne fresca de pavo y de pollo.

Si lo que necesitas es un pienso de calidad que ofrezca a tu cachorro todos los nutrientes, vitaminas y proteínas que necesita para desarrollarse de una forma óptima y crecer sano, también te ofrece una gama hipoalergénica para cachorros de menos de 1 año. Todos los piensos para perros de Alpha Spirit cuentan con una gran variedad de frutas y verduras saludables como guisantes, zanahorias, boniato, manzana, kiwi y espinacas, además de huevos frescos.

Pienso semihúmedo Alpha Spirit para perros exigentes

Si tu perro se resiste al pienso seco o le cuesta masticar por la edad u otros problemas en la dentadura, el pienso Alpha Spirit te ofrece una alternativa en dos sabores diferentes a la que ningún perro se resistirá. Los piensos Multiprotein (carne y pescado) y Only Fish (sólo pescado) cumplen las mismas características que el pienso para perros seco con la particularidad de tener una textura similar a la de los snacks, sólida pero blanda y mucho más jugosa y sabrosa. Es una opción estupenda para aquellos perros exigentes con el pienso con los que por más que pruebas con diferentes marcas y sabores se niegan a comerlo. Además su presentación es súper cómoda, en paquetes individuales de 210 g, para que no se seque y permanezca en perfecto estado.

El pienso para perros Alpha Spirit también cuenta con unos deliciosos snacks para perros elaborados con sabrosa carne y pescado de primera calidad. Una golosina ideal como recompensa o para picar entre horas con un sabor y un aroma exquisitos gracias a su gran porcentaje del 85% de carne. Podrás elegir entre diferentes sabores como cordero, buey, pollo, hígado y pescado.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria

Avilés (17-10-2021)

Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

"Gracias"

Yolanda

Granada (16-10-2021)

Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

"Genial Tiendanimal ^^"

Francisco

Parla (15-10-2021)

Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

"Gracias..."

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"