APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Alpha Spirit pienso para perros

perro
8 Productos

Alpha Spirit es un pienso para perros elaborado con ingredientes 100% naturales y frescos de primera calidad, aptos para el consumo humano, que han sido seleccionados para aportar todas las proteínas, nutrientes y vitaminas que necesita tu mascota para mantenerse sana y feliz. Contiene grandes porcentajes de sabrosa carne y pescado, que lo convierten en un alimento altamente palatable, combinados con multitud de vitaminas que refuerzan el sistema inmunitario para que tu perro se sienta lleno de energía y vitalidad.

Pienso hipoalergénico para perros de gran calidad

El pienso Alpha Spirit para perros también contiene ácidos grasos naturales omega 3 y omega 6 que ayudan a mantener fuertes las articulaciones retrasando la degeneración, además refuerzan la barrera de la piel para favorecer su buen estado y mantener el pelo brillante y saludable. La ausencia de cereales y gluten lo convierte en una comida hipoalergénica totalmente adecuada para los perros con alergias alimentarias y la gran cantidad de carne fresca hace que sea un producto ideal incluso para los perros más exigentes con la comida.

La marca Alpha Spirit te ofrece diferentes ingredientes y sabores para que puedas elegir y probar los que más te gusten. Cuenta con el pienso Multiprotein con un 85% de carne y pescado provenientes de pollo, vacuno, cerdo, pavo, sardina, caballa y jurel. Si tu perro no tolera bien la carne podrás optar por el Alpha Spirit Only Fish compuesto únicamente de pescado como la sardina, la caballa, el salmón o la lubina (también con un porcentaje del 85%). Si prefieres ofrecerle un sabor diferente, prueba con el pienso para perros con pato (45%) acompañado de carne fresca de pavo y de pollo.

Si lo que necesitas es un pienso de calidad que ofrezca a tu cachorro todos los nutrientes, vitaminas y proteínas que necesita para desarrollarse de una forma óptima y crecer sano, también te ofrece una gama hipoalergénica para cachorros de menos de 1 año. Todos los piensos para perros de Alpha Spirit cuentan con una gran variedad de frutas y verduras saludables como guisantes, zanahorias, boniato, manzana, kiwi y espinacas, además de huevos frescos.

Pienso semihúmedo Alpha Spirit para perros exigentes

Si tu perro se resiste al pienso seco o le cuesta masticar por la edad u otros problemas en la dentadura, el pienso Alpha Spirit te ofrece una alternativa en dos sabores diferentes a la que ningún perro se resistirá. Los piensos Multiprotein (carne y pescado) y Only Fish (sólo pescado) cumplen las mismas características que el pienso para perros seco con la particularidad de tener una textura similar a la de los snacks, sólida pero blanda y mucho más jugosa y sabrosa. Es una opción estupenda para aquellos perros exigentes con el pienso con los que por más que pruebas con diferentes marcas y sabores se niegan a comerlo. Además su presentación es súper cómoda, en paquetes individuales de 210 g, para que no se seque y permanezca en perfecto estado.

El pienso para perros Alpha Spirit también cuenta con unos deliciosos snacks para perros elaborados con sabrosa carne y pescado de primera calidad. Una golosina ideal como recompensa o para picar entre horas con un sabor y un aroma exquisitos gracias a su gran porcentaje del 85% de carne. Podrás elegir entre diferentes sabores como cordero, buey, pollo, hígado y pescado.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"