Si estás cansado de los molestos ladridos de tu perro, o están creando un conflicto con tus vecinos, prueba con nuestros collares, una forma eficaz e inofensiva de aprendizaje que lo convertirá en la mascota más educada.
Los collares antiladridos para perros ayudan a educar a nuestra mascota para evitar fuertes ladridos en momentos o circunstancias poco oportunas que pueden ocasionar una molestia para terceras personas.
Los perros suelen ladrar para expresarse por muchos motivos y muy diferentes, tanto para manifestar alegría como enfado o desconfianza: ahuyentar el peligro, defenderse, si se siente solo, si algo le sorprende o alegra, si algo le molesta o incluso simplemente para llamar nuestra atención. Es algo totalmente natural que forma parte de su lenguaje cotidiano.
Para los perros, ladrar es una forma de comunicarse con nosotros y con otros perros de su entorno, por lo que ellos no lo conciben como una molestia hacia el resto. Sin embargo, muchas veces estos ladridos pueden ser inoportunos y resultar molestos para aquellos que nos rodean (ya sea vecinos, gente que nos rodea en un espacio público) e incluso hasta para sus propios dueños.
Por este motivo, si los ladridos de tu perro están empezando a crear un conflicto con tus vecinos, además de primero consultar con un especialista en comportamiento canino, nuestros collares antiladridos para perros son una forma eficaz de aprendizaje que lo convertirá en la mascota más educada.
Los ladridos de tu mascota son molestos no solo para ti y los tuyos, sino también para tus vecinos o las personas con las que te encuentras en la calle. Muchas veces los perros ladran sin ningún motivo aparente y siempre en los momentos y lugares más inoportunos y de repente os convertís en el centro de todas las miradas.
Ahora, gracias a los collares antiladridos para perros de Tiendanimal ya no tendrás ese problema, pues enseñarán a tu compañero a controlarlos de forma rápida e inofensiva. Tenemos distintos sistemas de funcionamiento y modelos según la talla y el peso del animal.
Básicamente, este tipo de collares para perros se divide entre los que emplean una corrección electroestática (con distintos niveles) y los que no.
Los primeros son más eficaces y su mecanismo es sencillo: con cada ladrido, el collar se activa emitiendo una señal sonora audible a la que sigue un estímulo electroestático. Este estímulo que se emite cuando el perro ladra funciona para inhibir esta conducta y hace que nuestra mascota deje de ladrar.
Los segundos, indicados sobre todo para animales pequeños y sensibles y que son en realidad unos dispositivos que se ajustan al collar, responden con una señal sonora muy desagradable, ya que el sonido auditivo que emite es tan fuerte que se olvida de ladrar y se concentra en este sonido.
Todos los collares antiladridos de Tiendanimal son muy fáciles de usar e incluyen batería y manual de instrucciones. Algunos no necesitan ser programados y los hay incluso resistentes al agua.
Así que ya sabes, si quieres enseñar a tu perrito a no ladrar y no lo consigues con métodos convencionales de adiestramiento, prueba con los collares de Tiendanimal. Recuerda que tienes un equipo de veterinarios y expertos a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier duda.