Formas de Pago

     Tiendanimal dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.

    Pague en casa cuando lo reciba (pago contra reembolso)
    Ingreso en nuestras cuentas bancarias
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    Pague por teléfono con su tarjeta de crédito
    Pague con PayPal

     Pague en casa cuando lo reciba. (Pago contra reembolso)

En esta modalidad de pago usted paga al repartidor al recibir el pedido en su casa.
Este método de pago lleva un gasto adicional del 3 % sobre el precio del artículo, con un mínimo de 3.95 € debido a la comisión de la empresa de paquetería.
Solo aceptado en Península.

Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona "Resto del Mundo".

     Ingreso en cuenta

Tiendanimal ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en nuestra cuenta de cualquiera de estas entidades bancarias:

Banco Santander BSCH, IBAN: ES34 0049 5708 1327 1627 6620 (BSCHESMM).
Banco Popular, IBAN: ES83 0075 3240 5306 0018 6530 (SWIFT POPUESMM).
Cajamar, IBAN: ES98 3058 0778 7527 2001 9245 (SWIFT/BIC CCRIES2AXXX).

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso en cuenta. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicamos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Es importante que en el momento del ingreso el cliente indique como concepto la referencia de su pedido, facilitada por TiendAnimal en el email, de forma que se agilice la facturación y el envío de su compra.

El ingreso en cuenta tiene la ventaja que al ser inmediato el envío sale ese mismo día.

Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona "Resto del Mundo".

ATENCION: No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.


     Transferencia bancaria

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.
Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.

Cuentas disponibles:
Banco Santander BSCH, IBAN: ES34 0049 5708 1327 1627 6620 (BSCHESMM).
Banco Popular, IBAN: ES83 0075 3240 5306 0018 6530 (SWIFT POPUESMM).
Cajamar, IBAN: ES98 3058 0778 7527 2001 9245 (SWIFT/BIC CCRIES2AXXX).

Para pagos internacionales:
Banco Popular
Código Internacional Cuenta Bancaria IBAN: ES83 0075 3240 5306 0018 6530 (SWIFT POPUESMM)
Código Identificador Bancario (B.I.C.): POPUESMM

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.

Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.
Si desea información sobre la recepción de su transferencia o para comprobar el estado de su pedido, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

     Tarjeta de crédito

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Tiendanimal se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco Santander Central Hispano.
Mediante esta modalidad de pago Tiendanimal nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco Santander Central Hispano, de forma que Tiendanimal siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.
La pasarela de pago acepta también el sistema de pago mediante teléfono móvil MobiPay. Si desea activar este servicio póngase en contacto con su operadora.

El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.

Si tiene alguna duda al respecto, puede  escribir a info@tiendanimal.es o llame al 902 104 920, o al 900 844 062 en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.

Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona "Resto del Mundo".

    Pago por teléfono con tarjeta de crédito

Si lo prefiere, uno de nuestros agentes puede ayudarle a realizar el pago con tarjeta a través de una llamada telefónica. Usted deberá indicar los datos de su tarjeta al agente, quien realizará el pago a través de la pasarela de pago seguro del banco Santander Central Hispano.
Mediante esta modalidad de pago Tiendanimal nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco Santander Central Hispano, de forma que Tiendanimal siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.
Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.
La pasarela de pago acepta también el sistema de pago mediante teléfono móvil MobiPay. Si desea activar este servicio póngase en contacto con su operadora.
El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.
Si tiene alguna duda al respecto, puede  escribir a info@tiendanimal.es o llame al 902 104 920, o al 900 844 062 en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.
Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona "Resto del Mundo".

     PayPal

Realice los pagos con su cuenta de PayPal.

Marca de aceptacion

Si ha creado un acuerdo de cobro con PayPal marcando la casilla de "Recordar datos de PayPal" y desea cancelar dicho acuerdo, podrá hacerlo desde su cuenta PayPal.

Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona "Resto del Mundo".






Más información: ¿quienes somos?
 

APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR