Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Pack de plantas a elegir entre 12 Anubias + 4 Bulbos

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Pack de plantas para acuario

Si estás armando un nuevo acuario o necesitas más plantas para el que ya tienes, esta es una oferta que no puedes dejar de aprovechar. Te ofrecemos un pack de 12 plantas para acuario (Anubias) a elección y te regalamos 4 bulbos (ahorras entre 30 y 40 ) de algunas de las plantas más codiciadas en acuarofilia.

Para formar este combo puedes elegir 12 Anubias surtidas, teniendo en cuenta que debes incluir al menos 4 variedades diferentes entre las cuales debe haber siempre Anubias nana y Anubias barteri. Aquí incluimos fotos de las Anubias para ayudarte a escoger:

AnubiasAnubiasAnubiasAnubiasAnubias











 
Anubias


Las Anubias son plantas muy decorativas que no resultan exigentes para su mantenimiento. Toleran aguas duras o blandas, ácidas o alcalinas y no son muy atacadas por los peces por sus hojas duras. En su hábitat natural crecen a la sombra de los árboles, por lo que conviene no darles demasiada luz o tendrás problemas con las algas. Todas ellas tienen un rizoma de donde salen las hojas; para instalarlas en el acuario, sujeta fuertemente el rizoma a una roca o tronco.
Una vez que hayas elegido las Anubias que mejor se adapten a tu decoración del acuario, te regalamos 4 bulbos para completar el paisaje. Un bulbo es de Ninfea stellata var. Red y otro, de Tiger lotus var Green o Red (Ninfea zenkeri).
Ninfea stellata y Tiger lotus




Los otros dos bulbos puedes escogerlos tú entre estas cuatro especies de Aponogetum:

  • A:Aponogetum madagascariensis: es una planta muy bella, pero de difícil cuidado. Se recomienda aguas frías (18 a 26ºC), movimiento intenso del agua, aporte de nutrientes, cambios constantes de agua, poca iluminación y períodos de descanso (hibernación).
  • B:Aponogetum boivinianus: puede llegar a medir hasta 70 cm de alto. Es de fácil cuidado; requiere aguas blandas a ligermante duras y el pH entorno al neutro. Esta planta hiberna y pierde sus hojas.
  • C: Aponogetum capuroni: llega hasta 40 cm de altura. No se sabe mucho acerca de su cuidado, pero se recomienda agua blanda y ácida. Esta planta no hiberna.
  • D: Aponogetum ulvaceus: prospera en aguas duras y blandas y es muy popular entre los acuaristas. Se rcomienda para acuarios grandes por su gran tamaño.
Aponogetum



Para encargar tu pack de plantas, escribe en la sección "Comentarios de su pedido" cuáles son las que has seleccionado para que te las enviemos.
 

Consulta nuestra gama de productos de Manplant

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"

¡Quiero ver más! »