Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Otros accesorios para cobayas

roedores
8 Productos

Además de los accesorios para las jaulas de las cobayas, hay otros accesorios para cobayas de muy diversa índole que nos son de gran utilidad en sus cuidados. A continuación te damos algunas ideas.

Los accesorios nos evitan más de un apuro en la convivencia con nuestra mascota. Son complementos que no se incluyen en ninguna de las otras categorías por su singularidad, pero nos prestan una gran ayuda en situaciones puntuales.

Una de ellas es cuando llega el momento de sacar a nuestra mascota a la calle, ya sea por necesidad o por placer. Si quieres prescindir del transportin porque prefieres que tu compañero vaya suelto, disfrutando de los estímulos y experimentando nuevas sensaciones, tenemos un arnés especial para cobayas muy seguro y cómodo con forma de camiseta que se ajusta perfectamente a su cuerpo. Ahora podrás llevarlo al veterinario o de paseo de forma placentera para los dos.

En el apartado de otros accesorios para cobayas encontrarás también los productos de belleza. A las cobayas es mejor no bañarlas a menudo, pues se estresan con el agua. Por eso se recomienda asearlas sin llegar a mojarlas completamente y sin sumergirles la cabeza dentro del agua. En TiendAnimal tenemos una línea diseñada y formulada especialmente para ellas, muy suave, que nutre y da brillo al pelo sin dañar la piel.

Todo lo que quieres saber sobre tu cobaya está en nuestros libros, manuales ilustrados con información actualizada; otro accesorio esencial para convertirte en el mejor cuidador.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"

Paqui

TERRASSA (03-10-2021)

Todo super bien entrega rápida y precios buenos

"Gracias"

Gloria

MAS DE LAS MATAS (03-10-2021)

La web me parece bien, sencilla y fácil para encontrar lo que busco y la entrega también está perfecta.

"Todo genial"

Guillermo

MADRID (03-10-2021)

No me gusta............ Me encanta

"Gracias Tiendanimal"