Flamingo Túnel para roedores

Artículo No. FLA7240

Flamingo Túnel para roedores

Divertido juguete de tela con forma de pasadizo ideal para pequeños animales. Es un accesorios que entretendrá a tu peludo amigo durante horas, le encantará atravesar el ...
Debes seleccionar una opción para continuar
11.79€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 442
  • Especie: Conejos y roedores
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos y roedores

Juguete refugio para conejos, cobayas y hurones.

Divertido juguete de tela con forma de pasadizo ideal para pequeños animales. Es un accesorios que entretendrá a tu peludo amigo durante horas, le encantará atravesar el túnel para investigar o dormir placenteras siestas en su interior. Puede ser usado por varios animales al mismo tiempo. Para hacerlo más atractivo incluye un mordedor de madera en un extremo que ayuda al desgaste natural de los dientes. Puede usarse en interiores o exteriores. Es ideal para conejos, cobayas, chinchillas y hurones. Es un producto de excelente calidad alemana.

El túnel está fabricado con tela de nylon resistente al desgaste y duradera. En la zona intermedia tiene otro agujero por donde tu mascota también podrá entrar o salir. Puede plegarse ocupando muy poco espacio. Es muy fácil de limpiar, simplemente pasando un paño húmedo.

Túnel de nylon juguete para conejos y hurones

Disponible en 2 modelos (simple (colores lisos surtidos) y rayas selva). Nota: el modelo simple incluye las estacas metálicas para su fijación en el exterior). El modelo rayas selvas, NO incluye las estacas.

Dimensiones: 20 cm diámetro x 120 cm largo.

¿Tienes alguna pregunta?