Flamingo Puente de Madera Flexible para roedores

Artículo No. FLA7413_M

Flamingo Puente de Madera Flexible para roedores

Esta versátil escalera hará las maravillas de tu hámster o pequeño roedor. Al estar fabricado con madera, es un producto completamente natural e inocuo, por lo que no hay ...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.89€ - 4.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 442
  • Especie: Conejos y roedores
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos y roedores

Puente pasarela moldeable para jaulas de roedores.

Esta versátil escalera hará las maravillas de tu hámster o pequeño roedor. Al estar fabricado con madera, es un producto completamente natural e inocuo, por lo que no hay peligro si tu mascota los muerde. Es ideal para roedores pequeños como hámster, ardillas, jerbos y degús. Es un producto de excelente calidad alemana.

Enriquece el hogar de tu mascota con esta estupenda pasarela. Tu roedor tendrá más espacio útil y más lugares que investigar, previniendo el aburrimiento y los comportamientos inadecuados que pueden aparecer. Además hará mucho ejercicio, para una óptima salud.

Puente pasarela de madera juguete para hamster

Este juguete está fabricado con madera y corteza de árbol 100% natural. Las fijaciones se realizan de forma fácil y rápida a los barrotes de la jaula mediante ganchos metálicos que aseguran una perfecta sujeción. Es moldeable por lo que puede adaptarse a cualquier forma. Los troncos son totalmente redondos para garantizar una escalada segura hacia arriba y abajo.

Revise regularmente el estado del juguete, te recomendamos cambiar las partes dañadas cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Disponible en 2 tamaños (pequeño y grande).

  • Pequeño: 27 cm largo x 7 cm ancho.
  • Grande: 53 cm largo x 7 cm ancho.

Juguete de madera para hamster puente pasarela

¿Tienes alguna pregunta?