Nayeco Rody Parque para roedores pequeños

Artículo No. NAYRO10039

Nayeco Rody Parque para roedores pequeños

Un fantástico parque mediático donde los pequeños roedores podrán dar rienda suelta a sus actividades favoritas, divertirse y jugar con toda la energía que les ...

Debes seleccionar una opción para continuar
19.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 442
  • Especie: Conejos, Roedores

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Nayeco

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos, Roedores
  • Formato: 1 x 8 uds.

Parque metálico de 8 paneles para pequeños roedores


Un fantástico parque mediático donde los pequeños roedores podrán dar rienda suelta a sus actividades favoritas, divertirse y jugar con toda la energía que les caracteriza. Rody Park es un parque metálico especialmente pensado para conejos, hámsters, cobayas y otros pequeños roedores. Puedes usar este parque tanto en interior como exterior, es muy fácil de montar y transportar, por lo que no necesitarás ninguna herramienta, ¡solo tienes que plegarlo y listo!

  • Ideal para que los roedores se diviertan al máximo
  • Medidas: 8 paneles de 33 cm de largo x 23 cm de alto
  • Metálico
  • Apto para pequeños roedores: conejos, hámsters, cobayas, etc.

Con parque para roedores convertirás el sueño de tus mascotas en realidad, proporcionándoles una zona donde jugar hacer ejercicio con total seguridad y con mucho más espacio que una jaula tradicional. Cada uno de los 8 paneles del parque tiene una medida de 33 cm de largo x 23 cm de alto y una separación entre barrotes lo suficientemente pequeña para que no escapen tus mascotas.