Flamingo Sticks de Madera para roer

Artículo No. FLA7370

Flamingo Sticks de Madera para roer

Juguete de madera natural de kiwi especial para todo tipo de roedores como hámsters, conejos, cobayas, chinchillas etc. Sus fibras son totalmente digeribles por lo que estará ofreciendo ...
Debes seleccionar una opción para continuar
2.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 442
  • Especie: Conejos y roedores
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos y roedores
  • Formato: 10 uds.

Palos de madera de kiwi para la salud bucal de pequeños mamíferos.

Juguete de madera natural de kiwi especial para todo tipo de roedores como hámsters, conejos, cobayas, chinchillas etc. Sus fibras son totalmente digeribles por lo que estará ofreciendo a su mascota un complemento totalmente natural e inocuo. Es perfecto para mordisquearlo y gracias a su elevado contenido en fibras ayuda al desgaste natural de los dientes y al correcto tránsito digestivo. Es un producto de excelente calidad alemana.

Madera de kiwi juguete masticable para roedores

Gracias a estos simples palitos satisfacerá las necesidades naturales de morder. Así tu mascota se mantendrá activa y entretenida durante muchas horas, evitando el aburrimiento y los comportamientos indeseados que éste provoca. Revise regularmente el estado del juguete, te recomendamos cambiar las partes dañadas cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Disponible en 2 tamaños.

TamañoLongitudUnidades por envase
Pequeño10 cm10 unidades
Mediano14 cm6 unidades

Stick de madera natural para roer

¿Tienes alguna pregunta?