twitterfacebookinstragramyoutube

Productos para actividades con perros

Comentarios

¿Te falta información sobre esta categoría? Pregúntanos

Escribe tus dudas en nuestro foro y nuestros expertos veterinarios te ayudarán para que encuentres los mejores productos para tu mascota. Si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o métodos de pago, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto express.

Hola, tengo una cachorra de 4 meses. Llevamos como un mes sacándola a la calle a correr y jugar. La he observado y tiene las almohadillas de atrás muy rojas e hinchadas. No sé si será a causa de correr, al ser sus primeras veces, o es algo grave.

30-04-2011 soraya

Como todavía es cachorrita tiene las almohadillas muy blandas y cualquier roce las irrita, con el tiempo se le irán encallando y se pondrán más duras. De momento puedes usar Gel protector de almohadillas para perros que las protege y alivia.

Tengo un Rotweiler macho MUY NOBLE, se llama Toby y tiene 2 años. Hace tiempo que no lo puedo sacar de paseo porque tiene una fuerza explosiva de arrastre muy grande. No soy partidario de los collares de castigo, los cuales me recomiendan los vecinos del pueblecito donde vivo. Está atado (con movilidad) a través de una guia de acero y una cadena, pero me da mucha pena no poder llevarlo conmigo a la montaña que rodea la casa. Me podeis orientar un poco, sobre como podría mejorar su calidad de vida, ya que a mi no me gustaría que me tuviesen atado todo el tiempo.

15-04-2011 Jorge

Si tu perro tiene una fuerza explosiva, tendrías que llevarlo contigo para que haga ejercicio y libere energía. Si tira de ti, lo primero debes educarlo para que no tire de la correa (que sea un perro educado que vaya de paseo junto a su dueño), puedes usar de guía el libro ¿Qué puedo hacer cuando mi perro...tira de la correa?. Puedes usar el Canny Collar de manejo para perros rebeldes. Para que gaste más rápido su energía puedes colocarle una Alforja mochila para perros de trabajo, con peso equitativo distribuidos a ambos lados. Si te gusta hacer ejercicio junto a tu perro, como montar en bici puedes comprar el Adaptador para pasear con mi perro en bicicleta Walkydog o Arnés "manos libres" para correr con mi perro. Una vez que tu perro libere esa energía que le sobra y que no puede liberar al estar siempre atado se relajará y no tirará tanto. Y los dos disfrutareis de la naturaleza y os lo pasareis genial. Recuerda cumplir la normativa de tenencia de perros peligrosos, tu perro siempre debe ir a la calle con un bozal.

Quisiera saber como puedo hacer para q mis cobayos se lleven bien con mis perros porque cada ves q los dejo a los cobayos en el suelo el perro los quiere atacar.
Porque reaccionan asi los perros ante los cobayos??

30-03-2011 mariel

Es normal que tus perros intenten atacar a tus cobayos, es el instinto de caza que hace que vean a los cobayos como presas. Tendrás que juntarlos poco a poco y siempre supervisandolos, para que no ocurran accidentes. Lo ideal es que hubieran crecido juntos para que se acostumbrasen. Puede ser dificil que se toleren especialmente si tus perros tienen un instinto de caza muy marcado.

Ocio y tiempo libre con mejor calidad-precio

¡Descubre lo último en Ocio y tiempo libre!

TiendAnimal ha preparado una selección de productos para hacer actividades con perros, perfectos para que disfrutes de tu ocio con tu mascota. Elige entre lanzadores de pelotas, bolsas de premios o cinturones de canicross. Montones de artículos para que ya no tengas excusas. ¡Disfruta ya haciendo ejercicio con tu perro!


¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Javier

Majadahonda (21-10-2018)

Web muy sencilla y con buenas descripciones donde siempre encuentro lo que busco.

"Gracias"

Tsvetana

Valencia (21-10-2018)

Muchas gracias por todos mi pedidos

"Siempre recibo todo correcto. Saludos"

Manuel

Mazagon (20-10-2018)

Tiendanimal es una web muy intuitiva

"Ofrece una gama muy amplia de productos que se adaptan a todas las necesidades de las mascotas y sus dueños."

Isabel

Madrid (20-10-2018)

Es muy fácil navegar por la web y está todo muy claro

"Sobre todo la información de los productos, para así poder optar a lo más correcto para nuestras mascotas."

Alba

Gijón (18-10-2018)

¡Me encanta la web!

"Siempre sacan promociones, renuevan sus productos incluyen otros nuevos. ¡El programa de regalos es genial!¡Y en dos días lo tienes en casa!"

Idaira Del Pino

Gáldar (17-10-2018)

La web tiene todo lo necesario para tu mascota.

"Los descuentos y regalos son un incentivo que te anima a seguir comprando ¡Me encanta vuestra tienda!"

Beatriz

La Palma del Condado (17-10-2018)

Las mejores ofertas y siempre encuentro todo lo que busco

"Gracias"

Cristina

Sevilla (17-10-2018)

La web me parece súper cómoda.

"He comprado en varios sitios online y ésta me parece la mejor en página web y en variedad de productos y marcas. Hace bastante tiempo que dejé de comprar aquí por las continuas incidencias en la llegada de los pedidos. El transporte es su único punto débil. Todo lo demás me encanta."

Gregorio

Fuentepelayo (17-10-2018)

Rapidez para encontrar todo tipo de productos y muy fácil realizar pedidos

"Gran servicio de entrega"

Tania

Terrassa (16-10-2018)

Muy eficientes, rápidos y siempre encuentro lo que busca a buen precio para mis peludos.

"Seguid así"