Outech Kibo Bebedero Plegable de viaje para perros

Artículo No. TKP30777

Outech Kibo Bebedero Plegable de viaje para perros

El bebedero de viaje plegable para perros TK-Pet Kibo es la solución perfecta para hidratar o alimentar a tu mascota cuando os encontréis fuera del hogar, tanto si estáis de ...

Debes seleccionar una opción para continuar
5.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡20% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: MEGA20
20% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 20% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA20. Además, si eres o te haces del Club Premium de Tiendanimal te regalamos ¡120 PUNTOS EXTRA!. Hacerte del club es ¡gratis! y puedes usar tus puntos para canjear por regalos🎁. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 19/05/2024 al 22/05/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
¡30% Dto. 2ª ud.!
¡30% de descuento en la segunda unidad + 150 puntos extra! Descuento en una amplia selección de accesorios para perro y gato (camas, rascadores, juguetes, areneros, comederos y bebederos) de las marcas TK Pet, Outech, Ombala, Dogzzz, Catshion, Fluffy, Play&Bite, Nova Clean, Guabu, Wow Gum, The cat band, Knot. No acumulable con productos con el sello “Súper Precio”, ni otras promociones en accesorios. Además, si eres o te haces del Club Premium de Tiendanimal te regalamos ¡150 PUNTOS EXTRA!. Hacerte del club es ¡gratis! y puedes usar tus puntos para canjear por regalos🎁. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App desde el 30/04/2024 hasta el 29/05/2024.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 149
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Outech
  • Color: gris
  • Material: plastico

Filtro Perros Accesorios Comederos y Bebederos

  • Color: gris
  • Material: plastico
  • Tipo de producto: viaje

Bebedero - comedero plegable para mascotas hecho de nylon

El bebedero de viaje plegable para perros TK-Pet Kibo es la solución perfecta para hidratar o alimentar a tu mascota cuando os encontréis fuera del hogar, tanto si estáis de vacaciones, de paseo o de excursión. Este funcional comedero-bebedero está ideado para todo tipo de perros o mascotas.

El especial diseño de este fantástico accesorio portátil hace que puedas plegarlo sin que pierda su forma original y guardarlo en poco espacio. Dispone de un práctico cierre en cremallera para que puedas conservarlo siempre limpio. Asimismo podrás alimentar a tu perro de forma sencilla y cómoda en cualquier lugar. Su fabricación en nylon y poliéster de alta calidad lo hace muy resistente y duradero.

El comedero plegable Kibo te ofrece una gran autonomía, sus 2 litros de capacidad lo hacen muy práctico. Su especial diseño facilita su transporte, ya que está provisto de un enganche en la parte lateral para que puedas unirlo a la correa o al cinturón y llevarlo encima cómodamente. Con este ingenioso enganche nunca te olvidarás del bebedero cuando salgas del hogar.

El bebedero de viaje TK-Pet Kibo para perros ha sido diseñado especialmente y está pensado para una mayor comodidad en la correcta hidratación y alimentación de tu mascota. Ya no tendrás que cargar con grandes o pesados comederos rígidos para que tu mascota pueda comer o beber en un recipiente adecuado, podrás llevar siempre contigo el bebedero Kibo gracias a su ligero peso y reducido espacio al guardarlo.

VENTAJAS:

  • Comedero-bebedero portátil, hidrata a tu mascota cómodamente cuando estés fuera del hogar.
  • Accesorio para perros de uso sencillo y cómodo transporte con enganche.
  • Fabricación en nylon y poliéster de alta calidad.
  • Es plegable, no pierde su forma original, y su peso es ligero.
  • Con 2 litros de capacidad y cierre en forma de cremallera que lo conserva siempre limpio.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Bebedero-comedero portátil ideado para la correcta hidratación y nutrición de tu mascota cuando te encuentres fuera del hogar. Con capacidad para 2 litros, plegable y de peso ligero para mayor comodidad.
  • Lava el bebedero a mano con agua jabonosa.
  • Seca bien antes de guardar.
  • Producto para uso con mascotas.

Materiales:

  • Fabricado con nylon resistente y poliéster.

Medidas:

Alto Diámetro (abierto)
 12 cm 16 cm

 

Color disponible:

  • Gris.

 

Con el bebedero de viaje plegable para perros TK-Pet Kibo podrás hidratar o alimentar a tu mascota en cualquier parte de forma cómoda.