TK-Pet Pirineos Chaleco salvavidas naranja para perros

Artículo No. TKP30771_M

TK-Pet Pirineos Chaleco salvavidas naranja para perros

El chaleco salvavidas para perros TK-Pet Pirineos es el complemento perfecto para tu perro si te gustan los deportes acuáticos. Diseñado para todo tipo de perros, este chaleco asegura ...
Debes seleccionar una opción para continuar
17.99€ - 26.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡-15% Dto.! Cupón: ROPA15
15% de descuento en ropa para perro con el cupón ROPA15. No incluidos braguitas, pañales y empapadores. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 145
  • Especie: Perro

Accesorio para actividades acuáticas con perros

El chaleco salvavidas para perros TK-Pet Pirineos es el complemento perfecto para tu perro si te gustan los deportes acuáticos. Diseñado para todo tipo de perros, este chaleco asegura que tu mascota esté segura mientras disfrutas de tus aficiones acuáticas preferidas. Mantendrás a tu perro a flote y totalmente cómodo en el agua.

Este accesorio para perros está fabricado con materiales de alta calidad. Su composición en nylon lo hace mucho más resistente y duradero frente a las condiciones más extremas. Su color naranja fluorescente y sus bandas reflectantes hacen que tu mascota esté siempre visible y, por tanto, puedas localizarla rápidamente en caso de accidente o pérdida.

El chaleco salvavidas para perros posee un sistema de paneles con grosor y densidad compensados en las diferentes zonas del flotador y se adapta al torso de tu mascota fácilmente, asegurando de esta manera la libertad de movimiento y su comodidad en el agua. Protege también de bajadas bruscas en la temperatura corporal en caso de que tu fiel amigo caiga al agua.

El chaleco salvavidas de TK-Pet dispone de suficiente nivel de flotación entre las patas para mantener la cabeza sobre el agua y paneles laterales para proporcionar balance. La mayoría de los perros son muy buenos nadadores, pero pueden cansarse, por ello si se encuentran agotados, existe la posibilidad de que no puedan mantenerse a flote, siendo necesario equiparlos con un buen chaleco salvavidas.

Este funcional arnés salvavidas de TK-Pet dispone de un asa en la parte dorsal de tu mascota que te permitirá sujetar a tu perro para que no se aleje nadando o agarrarlo de forma rápida y segura en caso de caída. Mantendrás controlada y segura a tu mascota en todo momento. El chaleco se coloca de forma rápida y sencilla, gracias a sus enganches ajustables en forma de clic con sistema de velcro.

TK-Pet siempre está pensando en la mayor comodidad y funcionalidad de sus productos para ofrecer bienestar tanto a tu mascota como a ti, por eso ha elaborado este fantástico chaleco salvavidas para todo tipo de perros que está disponible en tres tallas diferentes. Talla S, talla M y talla L para que se ajuste a la perfección y así proporcionar la mayor comodidad a tu fiel amigo.

VENTAJAS:

  • Chaleco salvavidas de alta flotabilidad para todo tipo de perros.
  • Accesorio acuático de alta calidad fluorescente y reflectante para perros.
  • Sistema de paneles con grosor y densidad compensados que facilitan la libertad de movimientos.
  • Sujeta y controla a tu mascota proporcionando una mayor seguridad.
  • Fácil y rápida colocación, con enganches de sistema clic y velcros.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Chaleco salvavidas para actividades acuáticas perfectamente ajustable a cualquier tipo de perros, de fácil colocación, materiales resistentes, de color fluorescente y reflectante que otorga seguridad y comodidad para tu mascota en el agua.

Materiales:

  • Fabricado con nylon resistente.

Medidas:

  • Disponible en tres tallas diferentes para un ajuste perfecto:
   Perímetro pecho (click) Perímetro pecho (velcro)  Largo 
Talla S (Talla fabricante XS) 35-47 cm 30-40 cm 20 cm
 Talla M

(Talla fabricante M)

53-74 cm 50-60 cm 34 cm
Talla L (Talla fabricante XL) 75-105 cm 70-80 cm 48 cm

 

Color disponible:

  • Naranja fluorescente.

Instrucciones de uso:

  • Coloca el chaleco abierto sobre el perro. Ajustar las tiras de velcro y las bandas con cierres de click.

Recomendaciones de uso:

  • Debes tener en cuenta la edad y tamaño de tu mascota a la hora de elegir la talla.
  • Lava a mano con agua jabonosa.
  • Seca bien el relleno antes de guardar.

Precauciones de uso:

  • No usar sin supervisión.
  • Producto para mascotas.
  • Mantener lejos del alcance de los niños.

 

Con el reflectante y cómodo chaleco salvavidas para perros TK-Pet Pirineos, ¡tu mascota estará siempre a flote!

¿Tienes alguna pregunta?