Nayeco X-TRM Neón Flash Correa fucsia para perros

Artículo No. TRMPE69118_M

Nayeco X-TRM Neón Flash Correa fucsia para perros

La correa de nylon X-TRM Neon Flash fucsia está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al ...
Debes seleccionar una opción para continuar
12.49€ - 14.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASPASEO
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de accesorios de paseo para perros y/o gatos con el cupón MASPASEO. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Características Accesorios Perro

  • Tamaño: 120 x 1.5 cm

Correa en color neon llamativo con reverso acolchado de neopreno

La correa de nylon X-TRM Neon Flash fucsia está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.

Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon Flash.


VENTAJAS:

  • Correa de nylon resistente para perros.
  • Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.
  • Tacto muy suave y cómodo.
  • Enganche de seguridad tipo mosquetón.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.

Material:

  • Nylon, neopreno y acero inoxidable

Medidas:

Talla Largo Ancho
Única 120 cm 2,5 cm

Color:

  • Fucsia

 


La correa de nylon X-TRM Neon Flash fucsia es ideal para pasear a tu mascota de manera cómoda gracias a su textura suave.

¿Tienes alguna pregunta?