Menforsan Spray Antiparasitario e Insecticida sin olor para el hogar

Artículo No. MENM0120

Menforsan Spray Antiparasitario e Insecticida sin olor para el hogar

El desparasitador de ambiente sin olor Menforsan está específicamente indicado para eliminar los insectos y parásitos que hay en el ambiente. Se trata de un eficaz spray que se ...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 155
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Higiene Perro

  • Formato: 250 ml

Accesorio de ambiente sin olor contra parásitos Menforsan

El desparasitador de ambiente sin olor Menforsan está específicamente indicado para eliminar los insectos y parásitos que hay en el ambiente. Se trata de un eficaz spray que se pulveriza en la estancia y elimina insectos parásitos como pulgas, garrapatas, mosquitos y ácaros, sin dejar ningún olor.

Con la llegada del calor los parásitos activan su metabolismo y acechan a los animales para alimentarse de su sangre. Estos insectos causan muchas molestias en los perros y pueden llegar a transmitirlos a sus dueños, por eso es muy importante tratar de inmediato y evitar, en la medida de lo posible, la aparición de los mismos. 

La firma Menforsan lleva décadas desarrollando productos cosméticos para animales con la máxima calidad. Su éxito radica en la combinación de las últimas tecnologías con materias primas naturales, desarrollando fórmulas cada vez más avanzadas y eficaces. Es por ello una referencia en higiene para mascotas, siendo recomendada por veterinarios de todo el mundo.

Su fórmula está desarrollada con cifenotrin que es una sustancia tóxica para los insectos, eliminando cualquier rastro de pulgas, garrapatas, ácaros o chinches. Además, no deja un olor desagradable y está compuesto con las sustancias indicadas para no manchar los tapizados, muebles o alfombras.

Se debe aplicar a unos 20 cm de distancia de las superficies donde duerme el animal, como alfombras, sillones, colchón, mantas, ropa o la caseta, pero nunca directamente sobre la piel del perro. Se puede usar diariamente.

VENTAJAS:

  • Desparasitador de ambiente que evita las infestaciones por parásitos.
  • Elimina todo tipo de insectos parásitos como pulgas, garrapatas, mosquitos, chinches y ácaros, en todas sus formas de vida (huevo, larva, crisálida, oruga o insecto).
  • Su efecto es instantáneo: actúa sobre el sistema nervioso de los parásitos, paralizándolos y matándolos.
  • No mancha tapizados ni alfombras y tampoco deja un olor desagradable.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Desparasitador de ambiente sin olor que debe aplicarse a unos 20 cm de distancia de las superficies a tratar. Nunca debe aplicarse sobre la piel del animal.
  • Es fácil de usar gracias a su sistema de pulverización que no daña la capa de ozono.

Composición:

  • Cifenotrin. El cifenotrin presente en su formulación es un piretroide de rápido efecto que elimina fulminantemente toda presencia de insectos allí donde es aplicado.

Tamaño/ formato:

  • Disponible en envases de 250 ml.


Se acabaron los parásitos con el desparasitador de ambiente sin olor Menforsan, su efecto es instantáneo y su eficacia está comprobada.

¿Tienes alguna pregunta?