Prosandimas Biberón con Tetina para mascotas

Artículo No. FRO3468050

Prosandimas Biberón con Tetina para mascotas

Este set de biberón con dos tetinas es perfecto para alimentar a pequeños cachorritos y gatitos de corta edad. También es válido para otros pequeños ...

Debes seleccionar una opción para continuar
3.09€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 30% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/05/2024 al 28/05/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 149
  • Especie: Perro, Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: SanDimas

Biberón para gato con dos tetinas Prosandimas

Este set de biberón para gatos con dos tetinas es perfecto para alimentar a pequeños gatitos y cachorritos de corta edad. Sus suaves tetinas de dos medidas se adaptan a todas las necesidades de los recién nacidos.

Normalmente, se debe alimentar a las crías cuando la madre no es capaz de producir leche suficiente o cuando las crías son huérfanas. Es muy importante administrar la leche a una temperatura correcta para evitar problemas digestivos en los bebés. Con este biberón te asegurarás de alimentar correctamente a los pequeños. Además, puede rellenarse con otros líquidos como agua o medicamentos en caso de que los bebés necesiten algún tratamiento.

VENTAJAS DEL BIBERÓN CON TETINA PARA GATOS PROSANDIMAS:

  • Dos tetinas de recambio.
  • Materiales muy suaves.
  • 2 medidas de tetina para adaptarse a cualquier necesidad.
  • Permite administrar la leche a la temperatura correcta.

USO Y ESPECIFICACIONES DEL BIBERÓN PARA GATO:

  • Este biberón para perros y gatos está especialmente indicado para mascotas bebés huérfanas o cuya madre no puede dar leche.

Recomendaciones de uso:

  • Puedes rellenarlo con leche, agua o medicamentos.

Detalles del producto:

  • El kit incluye 1 biberón y dos tetinas.

El biberón con tetinas para perros y gatos de Prosandimas es el método más natural para alimentar a los recién nacidos. Podrás tener la tranquilidad de proporcionarle el alimento como lo haría su madre. 

Kit biberon para alimentar cachorros