TK-Pet Comedero Doble para mascotas

Artículo No. TKP26126_M

TK-Pet Comedero Doble para mascotas

Este cómodo y resistente comedero para tu mascota quedará genial en cualquier rincón de hogar. Además, a tu compañero le encantará ya que se ...
Debes seleccionar una opción para continuar
19.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 149
  • Especie: Perro, Gato
  • Marca propia?: PRO

Comedero y bebedero para perros y gatos con doble plato

Este cómodo y resistente comedero para tu mascota quedará genial en cualquier rincón de hogar. Además, a tu compañero le encantará ya que se alimentará en un comedero-bebedero de la mejor calidad. Otra de las cualidades de este comedero es que es muy últil porque tiene un bol para la comida y otro para el agua.

Su fabricación de alta calidad y resistencia gracias al acero con el que está fabricado. Asimismo, te garantiza una total estabilidad en su base gracias a una tira antideslizante, de manera que tu mascota podrá comer tranquilamente sin que el comedero se resbale.

Para mayor comodidad, este comedero y bebero para tu perro o gato contiene dos platos de acero que puedes quitar para limpiarlo con mayor facilidad.

El comedero-bebedero TK-Pet está disponible en cuatro tamaños para que tanto gatos como perros de todos los tamaños puedan disfrutar de él.

La mejor solución diaria para que crezca sano y fuerte, ya que el comedero de acero inoxidable es muy higiénico y evita que aparezcan bacterias. Podrás lavarlo con facilidad cada vez que lo necesites y estrenar comedero cada vez que quieras. Con este dispensador de comida, tu perro o gato podrá degustar su pienso favorito disfrutando de todo el sabor.


VENTAJAS:

  • Práctico, cómodo y limpio.
  • Comedro y bebedero.
  • Acero inoxidable.
  • Fabricada en alta calidad y resistente al uso.
  • Los dos platos de acero que se pueden quitar para limpiarlos por separado.

USO:

  • Para tu perro o gato este comedero bebedero en acero inoxidable y gran durabilidad te permitirá con sus dos platos y en varios tamaños solucionar la hora de la comida fácilmente.

Medidas:

Tamaños Dimensiones Diámetro Capacidad individual (Total)
Pequeño 36 cm largo x 21 cm ancho 11 cm 2 x 240 ml
Mediano 36 cm largo x 21 cm ancho 13,5 cm 2 x 475 ml
Grande 42 cm largo x 24 cm ancho 17 cm 2 x 950 ml
Extra grande 50 cm largo x 29 cm ancho 21 cm 2 x 1,9 L

ACCESORIOS:

Material:

  • Acero inoxidable.


Cuida su alimentación como si fuera un rey comiendo en la mejor vajilla.

¿Tienes alguna pregunta?