Menforsan Cucanor B Insecticida de descarga total para el hogar

Artículo No. MENM0330

Menforsan Cucanor B Insecticida de descarga total para el hogar

Insecticida fulminante de aplicación general para el hogar. Ideal para eliminar toda clase de insectos voladores y rastreros de casa con un efecto prolongado, manteniendo un ambiente saludable.
Debes seleccionar una opción para continuar
10.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 154

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Menforsan

Insecticida con efecto muy prolongado para el hogar

Si deseas mantener un ambiente libre de insectos molestos para que tu mascota y tú vivan en un hábitat totalmente saludable, debes aplicar el insecticida para el hogar Cucanor B de Menforsan. Se trata de un producto altamente persistente que aporta un efecto insecticida muy prologando que te ayudará a eliminar toda clase de insectos del entorno de tu mascota, para que se mantenga saludable y en perfecta higiene.

Este insecticida fulminante de aplicación general puedes usarlo en todo tipo de lugares en tu hogar, desde garajes, trasteros, piscinas, balcones, terrazas y estancias poco frecuentas donde se requiera la total eliminación de insectos voladores como moscas, mosquitos, pulgas, polillas, avispas y también rastreros como cucarachas, chinches, ácaros, hormigas, garrapatas, entre otros.

Menforsan ha elaborado este insecticida con componentes de alta calidad para garantizar a ti y a tu mascota un ambiente libre de insectos que pueda perjudicar una agradable estadía o buena salud. Además, es fácil de aplicar con su función de descarga total para garantizar un ambiente óptimo.

 

Características:

  • Insecticida de descarga total para el hogar.
  • Adecuado para brindar un ambiente libre de insectos.
  • Elimina los insectos del entorno de tu mascota.
  • Ideal para toda clase de lugares en el hogar.
  • Ayuda a eliminar insectos voladores y rastreros.
  • Fácil de aplicar.
  • Elaborado con componentes de alta calidad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Insecticida para el hogar, adecuado para eliminar toda clase de insectos, voladores y rastreros, para mantener una casa saludable para ti y tu mascota.

 

Modo de empleo:

  • En primer lugar, cierra puertas y ventanas.
  • Después oprime la válvula evitando permanecer en el local durante la nebulización que se completa en unos minutos.
  • Deja la zona nebulizada varios minutos y luego podrás ingresar.

 

 

¡No sentirás la presencia de ningún insecto molesto en casa ni alrededor de tu mascota si usas el insecticida de descarga total Cucanor B de Menforsan!