Bissell 36988 Spotcelan Proheat limpiador de alfombras y quitamanchas

Artículo No. MRK000000634

Bissell 36988 Spotcelan Proheat limpiador de alfombras y quitamanchas

No nos engañemos, mantener tu casa limpia cuando tienes perro a veces parece una misión imposible. Huellas de patas, pelos que aparecen en el rincón menos esperado. El aspirador ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Suelo libre de pelos y manchas

No nos engañemos, mantener tu casa limpia cuando tienes perro a veces parece una misión imposible. Huellas de patas, pelos que aparecen en el rincón menos esperado. El aspirador quitamanchas para perros Spotclean Proheat evitará que te pases el día entero con la escoba en la mano y haciendo contorsionismo para llegar a las esquinas más complicadas de tu hogar.

El aspirador quitamanchas para perros Spotclean Proheat incorpora la HeatWave Technology y cepillos multifunción para que puedas deshacerte de cada mancha y cada pelo que tu mascota haya dejado en el suelo de casa con la potencia ideal.

Además, este aspirador podrás usarlo en cualquier superficie. No te desesperes por esa mancha que tu mascota ha dejado en la alfombra, tampoco por ese pelo que se parece haberse incrustado en la tapicería del sofá. El aspirador para perros Spotclean Proheat te ayudará a eliminar de forma permanente toda esa suciedad sin que tengas que hacer esfuerzo.

VENTAJAS:

  • Limpiador multisuperficie: suelos duros, tapicerías, alfombras, interior de coches.
  • HeatWave Technology para limpieza con vapor de agua.
  • Herramienta específica para manchas difíciles en superficies textiles.
  • Herramienta de limpieza profunda para la suciedad incrustada.
  • Diseño ligero y compacto para ocupar poco espacio.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

¿Acabas de llegar del parque con tu mascota y ha dejado una bonita huella de barro en la alfombra de la entrada? Todo lo que necesitas es el aspirador para perros Spotclean Proheat.

El aspirador para perros Spotclean Proheat es tu compañero ideal para la limpieza perfecta de un hogar con mascotas.

¿Tienes alguna pregunta?