Aspirador fregasuelos para perros CrossWave Pet Pro

Artículo No. MRK000000575

Aspirador fregasuelos para perros CrossWave Pet Pro

¿Cuántas veces te has desesperado tratando de barrer todo ese pelo que tu perro va dejando por toda la casa? Te aseguramos que es un sentimiento muy común entre todos los ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Suelo limpio y libre de pelos en un abrir y cerrar de ojos

¿Cuántas veces te has desesperado tratando de barrer todo ese pelo que tu perro va dejando por toda la casa? Te aseguramos que es un sentimiento muy común entre todos los dueños, pero los días de ser esclavo de la escoba se han acabado. El aspirador fregasuelos para perros CrossWave Pet Pro te hará la vida y la limpieza de tu hogar mucho más fácil.

El aspirador fregasuelos para perros CrossWave Pet Pro está pensado específicamente para los hogares con mascotas. Con él podrás aspirar, fregar y secar, todo en uno. Tiene un rodillo multisuperficie a 3000 rpm que dejará tu casa limpia y reluciente. Di adiós al pelo, el polvo, la suciedad y las huellas de tu perro en el suelo de tu casa.

Ya puedes despedirte de la escoba, la fregona y el cubo. No sólo ahorrarás espacio, sino que, además tu mascota y tú disfrutaréis de un ambiente limpio.

VENTAJAS:

  • 3 en 1: aspira, friega y seca sin necesidad de más accesorios.
  • Diseñado específicamente para hogares con mascotas.
  • Multisuperficie: limpia tanto alfombras y moquetas como suelos duros.
  • El filtro en su depósito separa y atrapa el pelo y los residuos para ponértelo más fácil al vaciarlo.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Conecta tu aspirador fregasuelos para perros CrossWave Pet Pro y aspira, friega y seca las superficies de tu hogar para librarte del molesto pelo de tu mascota.

Utiliza tu aspirador fregasuelos para perros CrossWave Pet Pro en tu limpieza diaria y mantén tu casa libre de suciedad y olores.

¿Tienes alguna pregunta?