Vetnova Dialix Suplemento renal para perros

Artículo No. VENVN-FSC-0028

Vetnova Dialix Suplemento renal para perros

El suplemento renal para animales DIALIX Bladder Control es un complemento alimenticio rico en filoestrógenos. Este compuesto se utiliza para reforzar el tono muscular y la vejiga de todo tipo ...
Debes seleccionar una opción para continuar
39.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Formato: 1 x 60 uds.

Complemento alimenticio para controlar la incontinencia urinaria en hembras esterilizadas y animales de edad avanzada

El suplemento renal para animales DIALIX Bladder Control es un complemento alimenticio rico en filoestrógenos. Este compuesto se utiliza para reforzar el tono muscular y la vejiga de todo tipo de animales, aunque está especialmente indicado en perros, hembras esterilizadas y animales de edad avanzada.

Los fitoestrógenos controlan la incontinencia urinaria al fijarse a los receptores del 17-Beta-Estradiol del organismo, en concreto, a aquellos situados en los músculos de la vejiga y su esfínter, ayudando a restaurar el tono muscular fisiológico que se ha debilitado después de la esterilización o durante el proceso de envejecimiento.

Si quieres proteger la salud urinaria de tu mascota, el complemento alimenticio DIALIX Bladder Control contribuye a un correcto vaciado y funcionamiento de la vejiga. De esta forma, tu mascota puede llevar una vida más saludable evitando problemas relacionados con su tracto urinario, tan molestos y especialmente frecuentes en animales mayores y hembras esterilizadas.

 

VENTAJAS:

  • Ayuda a mantener el tono muscular de la vejiga y su esfinter.
  • Contribuye a un vaciado y funcionamiento de la vejiga saludables.
  • Especialmente indicado para hembras esterilizadas y animales de edad avanzada.
  • Formulado en comprimidos masticables de alta palatabilidad.
  • Natural y seguro incluso en tratamientos crónicos. 

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Administrar un comprimido diario en perros de más de 15 kg administrado en dos tomas (mañana y noche).

 

COMPOSICIÓN:

Activos por unidad: Glycine max 60 mg Trifolium pratense 50mg (fitoestrógenos). Levadura de cerveza, saborizante a pollo, agua, goma arábiga, pectina, aceite de colza, glicerina, lecitina de soja, edulcorante (maltodextrina, alginato sódico, sulfato cálcico), proteína de soja, Trifolium pratense, ácido sórbico, ácido propiónico, mezcla de tocoferoles naturales.

 

 

Si quieres controlar o minimizar la incontinencia urinaria en perros, hembras esterilizadas y animales de edad avanzada, prueba el suplemento renal para animales DIALIX Bladder Control.