Menforsan Home Detergente textil para perros y gatos

Artículo No. MENM0127

Menforsan Home Detergente textil para perros y gatos

Detergente textil para perros y gatos, es un gel que limpia la ropa y la cama de las mascotas, elimina manchas y olores desagradables, es adecuado para prendas blancas o de color, puede usarse en frío y caliente.
Debes seleccionar una opción para continuar
10.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 154

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Menforsan

Detergente para la ropa y la cama de los perros y gatos

Cuando tienes mascotas en casa, sus olores al igual que los tuyos forman parte del lugar, en los muebles, alfombras o ropa, así que es necesario cumplir con procedimientos de higiene que permitan mantener un espacio limpio y con aroma agradable, lo cual va más allá de bañar al animal.

Menforsan ha formulado este gel de limpieza muy concentrado, que es un detergente líquido para la ropa y la cama de los perros y gatos. Elimina las manchas de manera efectiva y rápida y también desodoriza las prendas, ya sean de fibras sintéticas y tejidos delicados, lana o algodón.

Es ideal para limpiar los cojines, peluches, mantas y alfombras que usa tu amigo peludo, tanto si son de colores, como si son blancos. Este detergente puede usarse en programas de lavado en frío y caliente. Es un producto que dejará las prendas de tu mascota con una agradable fragancia.

 

Características:

  • Detergente concentrado para las prendas de las mascotas.
  • Ideal para lavar ropa, camas y peluches de perros y gatos.
  • Elimina manchas y malos olores.
  • Tiene agradable aroma.
  • Adecuado para tejidos sintéticos, delicados, lana o algodón.
  • Puede usarse en prendas blancas o de color.
  • Adecuado para lavado en frío o caliente.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Detergente en gel para prendas textiles de perros y gatos.

 

Modo de uso:

  • El producto se puede utilizar para lavar a mano o a máquina.
  • La dosificación aconsejada en ambos casos es de 2 tapones (50ml).

 

 

¡Este limpiador te ayudará a dejar la ropa y muebles de tu mascota limpios y con agradable aroma!

,