Limpiador de orina de perro URINE OFF elimina olores

Artículo No. MRK000004768_M

Limpiador de orina de perro URINE OFF elimina olores

El limpiador de orina de perro URINE OFF es un eficaz quitamanchas y quitaolores que toda casa con un cachorro necesita tener para evitar problemas y reforzar su entrenamiento....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Limpiador de orina de perro. Tu casa limpia, sin manchas ni olores

El limpiador de orina de perro URINE OFF es un eficaz quitamanchas y quitaolores que toda casa con un cachorro necesita tener para evitar problemas y reforzar su entrenamiento.

Este limpiador en spray es capaz de eliminar manchas y olores antiguos de orina, gracias al efecto de las enzimas antibacterianas que consiguen eliminar hasta restos resecos.

El spray es higiénico e inodoro, por lo que limpia la zona de forma eficaz sin cubrirlo los restos de orina, sino eliminándolos. Tiene un ligero olor a cítrico cuando se aplica que desaparece cuando ha hecho su efecto y se ha secado.

La eficacia del spray antiorines URINE OFF reside en que es capaz de eliminar la urea y ácido úrico secos, por lo que el perro no podrá percibirlos y no volverá a marcar. El spray también bloquea las feromonas y actúa como producto disuasorio para que no orine en ningún otro espacio.

 

VENTAJAS:

  • Spray sin alcohol ni disolventes.
  • Composición 100% ecológica, no tóxica ni dañina para los animales.
  • Es muy eficaz para enseñar a los perros a no marcar en casa.
  • Elimina los restos de urea para que el perro no los pueda percibir

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El spray para eliminar orina de perros URINE OFF se puede aplicar sobre todo tipo de superficies, pero asegúrate que no destiña tejidos.

Se aplica directamente sobre la orina o los restos, se deja actuar y se eliminan los restos con un poco de agua, repitiendo el proceso para restos antiguos.

 

 

La forma más cómoda de educar a tu perro y de mantener tu casa limpia y fresca.

¿Tienes alguna pregunta?