Envío gratis a partir de 49€

Snacks Medicalpet

perro
2 Productos

A partir de ahora podrás recompensar a tu perro con un rico premio a la vez que cuidas su salud; los snacks para perros Medicalpet tienen propiedades que ayudan a mejorar la salud general de tu mascota. Gologinas que cuidan el pelo y la piel, que refuerzan el sistema inmunitario, las articulaciones o que producen un efecto relajante.

Snacks para perros Medicalpet

Tiendanimal incorpora una nueva y amplia gama de snacks de marca propia formulada de forma específica para mejorar la salud de nuestro mejor amigo. Se trata de unas deliciosas golosinas masticables y altamente palatables que sirven como refuerzo en el tratamiento de determinados problemas de salud o enfermedades.

Olvídate de las golosinas tradicionales y empieza a premiar a tu perro con unos snacks con valor añadido que le ayuden en su día a día. Podrás elegir el más adecuado entre una gran variedad y no tendrás que preocuparte por sus efectos, pues están elaborados con ingredientes naturales con propiedades beneficiosas para la salud. Además, tienen aroma a bacon para que les resulte irresistible.

Bocaditos semihúmedos Medicalpet para todas las necesidades

Sea cual sea el problema de tu perro, seguro que en Medicalpet encuentras un complemento que contribuya a mejorar su salud. Uno de los más comunes son los snacks Calming, formulados para ayudar a afrontar mejor una situación de estrés como puede ser la ansiedad por separación, los petardos o fuegos artificiales, los viajes en coche, etc. La combinación de ingredientes relajantes como el jengibre, la manzanilla y la pasiflora son los responsables de producir un efecto calmante en el animal.

Otro problema habitual en muchos perros es la indeseada costumbre de comer sus propias heces; los snacks Anticoprofagia ayudan a reducir esta conducta. También existe una opción que reduce las flatulencias en los perros que tienen muchos gases, aliviando el sistema digestivo.

Para ayudar a cuidar las articulaciones de los perros, los snacks Medicalpet Condroprotector incorporan glucosamina, condroitina y MSM, componentes que mejoran la flexibilidad articular y, por lo tanto, la movilidad, aliviando los dolores. La marca también te ofrece snacks para perros enriquecidos con vitaminas y minerales para que tu mascota tenga un sistema inmunitario fuerte: Multivit, Vitapuppy y Vitasenior, para perros adultos, cachorros y perros mayores.

Como nos encanta que la piel de nuestro perro esté sana y su pelo luzca sedoso y brillante, incorporamos los snacks para perros Omega Gold y Levadura de cerveza (en comprimidos y en polvo): suplementos nutricionales que aportan ácidos grasos esenciales, nutrientes y vitaminas que ayudan a cuidar el manto y la piel. Además, para los perros blancos que suelen tener manchas alrededor de los ojos, los snacks Antimanchas ocular ayudan a reducir la oxidación del lagrimal y la decoloración.

Los snacks Medicalpet también cuentan con un suplemento nutricional con arándanos y plantas medicinales que ayudan a mantener la salud del sistema urinario, previniendo infecciones. Además, si tienes jardín y estás cansado de las manchas amarillentas que produce la orina, podrás adquirir los snacks protectores de césped, que reducen el pH para que el pis no queme el césped.

 

Sea cual sea el problema de tu perro, estos pequeños bocados semihúmedos reforzarán su salud.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."

Araceli

MADRID (25-03-2021)

Llevo muchos años comprando en Tiendanimal todo lo que necesito para mi perra. Estoy encantada con todo, precios, productos, servicios.

"Un 10!"

María Pilar

Albacete (25-03-2021)

Muy rápidos, calidad y siempre tienen descuentos activos.

"Me gusta mucho esta web, la recomiendo."

Eugenia

Villajoyosa (24-03-2021)

Me gusta el servicio, pagina intuitiva y encuentro los productos que preciso.

"Muchisimas gracias!"

Elena

Vilagarcia de Arousa (24-03-2021)

Muy fácil de encontrar lo que necesito, buenos productos y entregas rápidas,.

"Qué más puedo pedir ;)"

Emilia

Laguna de Duero (23-03-2021)

Siempre he comprado aquí el pienso de mis perros, son muy amables y correctos.

"Gracias, un saludo"