Criadores Hueso de Cuero Prensado con nudos para perros

Criadores Hueso de Cuero Prensado con nudos para perros

Este hueso de dos nudos de Criadores es un producto idóneo para ayudar a fortalecer la boca de tu perro , algo importantísimo para su salud. Limpia, entretiene y mejora las encías...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.79€ - 2.99€
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
¡50% Dto. 2ª ud.!
50% de descuento en la 2ª unidad de una selección de snacks para perro de la marca Criadores. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/09/2022 o hasta agotar existencias.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto

Snack para perros 100% natural con forma de hueso prensado

Este hueso de dos nudos de Criadores es un producto idóneo para ayudar a fortalecer la boca de tu perro, algo importantísimo para su salud. Limpia, entretiene y mejora las encías y la mandíbula del rey de la casa. Es importante que mantengas una correcta higiene dental con tu mascota para evitarte problemas de más difícil solución.

Este hueso dental atiende a los principios básicos que cualquier perro necesita. Con él tu mascota mastica, roe y mordisquea pequeños manjares con la forma de lo que más les gusta. El envase está disponible en dos tamaños para adaptarse a las necesidades de cada mascota.

Los huesos siempre han sido golosinas muy nutritivas, apetecibles y adecuadas en la alimentación canina. Úsalas como recompensa si estás adiestrando, dáselas como premio por méritos en su educación o consiéntele por un día con un regalo especial que a todos nos gusta dar sin que exista una razón.

VENTAJAS:

  • Alimento complementario para perros 100% natural con forma de hueso con dos nudos.
  • Hueso masticable ideal para cachorros que están cambiando la dentición.
  • Fortalece la boca de tu mascota y mejora la higiene dental.
  • Fabricados bajo control veterinario y sin aditivos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Hueso de dos nudos de Criadores para fortalecer los dientes de tu perro.

Descripción nutricional:

  • Composición: piel de vacuno (100%)
  • Constituyentes analíticos: proteína (70%), grasa bruta (8%), fibra bruta (0.2%), ceniza bruta (6.5%), humedad (12.7%).

Recomendaciones de uso:

  • No de lo des a tu perro sin supervisión y desecha los trozos pequeños. Para evitar el riesgo de manchas no dejar el hueso sobre textiles (alfombras, moquetas, tapizados).
  • Conservar en un lugar fresco y seco y alejado de la luz solar directa.

Dosificación:

  • Se recomienda un máximo de una unidad al día.
  • Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.

Tamaño/formato:

Largo del huesoLargo x AnchoPeso (g)Unidades por paquete
7 cm2,5 cm x 1 cm9-115
10 cm4 cm x 1,2 cm20-252
13 cm40-50
18 cm5,5 cm x 2,5 cm60-701
22 cm5 cm x 2,5 cm80-90
25 cm6,5 cm x 3 cm140-155

 

¿Quieres que tu perro se entretenga un buen rato con un hueso sano? Ofrécele este producto que, además, fortalecerá sus dientes.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?