Salvaje Base Puppy pienso para cachorros

Artículo No. SAB0990_M

Salvaje Base Puppy pienso para cachorros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Pienso para cachorros de todos los tamaños, apto para alimentar al perro durante su primer año de vida.
Debes seleccionar una opción para continuar
7.99€ - 24.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Cachorro
  • Peso: 15kg
  • Formato: Saco Grande

Pienso para perros Salvaje Base Cachorro

El pienso Salvaje Base con pollo para cachorros es un alimento completo y equilibrado que garantiza el correcto crecimiento y desarrollo de los perros. Sus ingredientes seleccionados de primera calidad proporcionan a tu mascota todos los nutrientes que necesita cada día, de una forma equilibrada. La fórmula especial de Salvaje Base para cachorros contribuye a que los huesos y músculos se desarrollen, a la vez que refuerza el sistema inmunitario para protegerles de enfermedades.
 


Salvaje Base es un producto exclusivo de Tiendanimal, que se caracteriza por buscar recetas de la máxima calidad para cuidar la salud de tu mejor amigo. Sus ingredientes se mezclan en croquetas secas extrusionadas y muy digestibles, con un sabor irresistible para los cachorros. El pienso Salvaje Base ofrece un equilibrio óptimo de proteínas y grasas, así como una buena relación de calcio y fósforo. También incorpora vitaminas, minerales y antioxidantes naturales, que refuerzan el sistema inmune y contribuyen a frenar el envejecimiento celular.

Además del 25% de carne de pollo deshidratada, el pienso para perros de Tiendanimal incorpora ingredientes seleccionados como la cebada, la levadura de cerveza y el aceite de pescado. La cebada contiene carbohidratos digestibles y fibras, para una buena función intestinal, y proporciona energía para aumentar la vitalidad; la levadura es una gran fuente de proteínas, vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer el pelo; y, el aceite de pescado, contiene ácidos grasos omega 3 que favorecen la salud articular y cuidan la piel. Todo el conjunto de componentes de Salvaje Base Cachorro, aporta la energía que necesita tu perro cada día para que su crecimiento sea óptimo.


VENTAJAS DEL PIENSO SALVAJE BASE:

  • Pienso para cachorros de todas las razas y tamaños.
  • Garantiza un crecimiento y desarrollo óptimos.
  • Ingredientes seleccionados que favorecen la salud digestiva.
  • Cuida la salud del pelo, la piel y las articulaciones.
  • Con proteínas de calidad, vitaminas y minerales.
  • Refuerza el sistema inmunitario para proteger de enfermedades.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para perros Salvaje Base Cachorro para razas pequeñas, medianas y grandes hasta los 12 o 18 meses de edad, según tamaño.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carnes deshidratadas (pollo 20 %), Maíz (18%), Arroz (10%), Cebada (8%), Grasa de ave (estabilizada con tocoferoles naturales), Hidrolizado de hígado de pollo, Semilla de linaza, Pulpa de manzana, Aceite de pescado (fuente de DHA) (0,3%), Levadura de cerveza (0,3%). Sustancias minerales.
  • Constituyentes analíticos: Proteína 29%, Contenido de grasa 16%, Fibras brutas 2,75%, Ceniza bruta 7,8%, Humedad 9,0%, Calcio 1,8%, Fósforo 1,2%.
  • Aditivos nutricionales:    Vitamina A: 19000 UI/kg, Vitamina D3: 1850 UI/kg, Vitamina E: 150 mg/kg, Hierro (sulfato ferroso monohidratado): 75 mg/kg, Yodo (yoduro potásico): 3,5 mg/kg, Cobre (sulfato cúprico pentahidratado): 10 mg/kg, Manganeso (sulfato manganoso monohidratado): 7,5 mg/kg, Zinc (óxido de zinc): 120 mg/kg, Selenio (selenito de sodio): 0,12 mg/kg. Aditivos tecnológicos: Antioxidantes de extractos de tocoferoles de aceites naturales.

Dosificación:

  • Dale a tu perro la ración diaria recomendada teniendo en cuenta su peso y su edad. Las cantidades de la tabla son orientativas, debes ajustarlas a sus necesidades.
  • Divide la ración en 3 o más tomas al día y, si comía un pienso diferente, realiza un cambio gradual mezclandolos poco a poco.
Peso / Edad 2 meses 3 meses 6 meses 12 meses 18 meses
1 kg 65 g 60 g 40 g 30 g -
2 kg 130 g 100 g 70 g 55 g -
5 kg 280 g 205 g 140 g 110 g -
10 kg 460 g 440 g 255 g 180 g -
15 kg - 620 g 395 g 245 g 255 g
20 kg - 800 g 520 g 340 g 330 g
30 kg - - 830 g 500 g 470 g
50 kg - - 1525 g 795 g 720 g
60 kg - - - 910 g 830 g

 

 


El pienso Salvaje Base Cachorro cuida la salud de tu perro para un crecimiento óptimo.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

 

¿Tienes alguna pregunta?