La tarrina de Paté Salvaje con buey para perros ofrece a tu peludo una deliciosa receta húmeda con la que disfrutará como nunca. Tiene un intenso sabor a carne y una textura ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
La tarrina de Paté Salvaje con buey para perros ofrece a tu peludo una deliciosa receta húmeda con la que disfrutará como nunca. Tiene un intenso sabor a carne y una textura suave y jugosa que le encantará. Además, gracias a su formato en tarrina de 300 g se abren en el momento para servir frescas y con todas sus propiedades intactas. La comida húmeda Salvaje Paté se prepara con ingredientes seleccionados como la carne y el pescado. En esta receta, el buey es el ingrediente principal, pero podrás elegir entre tres variedades distintas: pavo, conejo o buey. Tu perro se pondrá muy contento por probar un nuevo sabor cada día. Por otro lado, la fórmula está libre de cereales, lo que favorece una fácil digestión y la hace adecuada para perros con el estómago delicado o con intolerancia al grano. Es un alimento sabroso y muy nutritivo con vitaminas y minerales que refuerzan la salud de los perros.
Descripción nutricional:
Dosificación:
Formato:
Ofrece a tu perro un plato jugoso y saludable con las tarrinas de Paté Salvaje: de pavo, conejo o buey. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.