Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Limpiadores de oídos para perros

perro
39 Productos

La limpieza de los oídos de los perros es un aspecto muy importante en el cuidado de la higiene de tu mascota. En TiendAnimal tenemos los productos de mayor calidad para este cuidado esencial. Los limpiadores de oídos para perros que te ofrecemos son de fácil aplicación y se presentan en forma de gel, discos oculares, limpiador vaporizado, polvos y gotas.

La forma del conducto auricular de los perros se caracteriza por ser profunda y angulada, con gran presencia de pelo. Es una zona de mala ventilación que propicia a mantener la humedad y, por tanto, a acumular suciedad, bacterias y ácaros que pueden producir infecciones y malos olores.

Los limpiadores de oídos para perros de TiendAnimal te ayudan a cuidar la salud e higiene auricular de tu mascota de forma sencilla. El uso habitual de estos productos está indicado para eliminar la suciedad de los oídos de tu mejor amigo, disolver el exceso de cera, secreciones y grasa, y evitar infecciones tan comunes en los perros como la otitis, gracias a su efecto antiséptico y antibacteriano. Además, consigue eliminar los malos olores al tener un efecto desodorizante.

Para que la limpieza de los oídos de tu mascota sea fácil y la conviertas en una práctica habitual, te presentamos una amplia variedad de soluciones limpiadoras auriculares para que encuentres la fórmula que mejor se adapte a tu mascota. Existen discos oculares, limpiador vaporizado, gel o líquido de aplicación con gotas, y polvos para la eliminación del exceso de pelo.

La selección de los limpiadores de oídos para perros que te ofrecemos en TiendAnimal se caracteriza por su gran calidad. La composición de estos artículos se basa en productos naturales y no incluye productos químicos ni alcohol, por lo que su uso se recomienda en cualquier tipo de perro.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"