Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Limpiadores de oídos para perros

perro
32 Productos

La limpieza de los oídos de los perros es un aspecto muy importante en el cuidado de la higiene de tu mascota. En TiendAnimal tenemos los productos de mayor calidad para este cuidado esencial. Los limpiadores de oídos para perros que te ofrecemos son de fácil aplicación y se presentan en forma de gel, discos oculares, limpiador vaporizado, polvos y gotas.

La forma del conducto auricular de los perros se caracteriza por ser profunda y angulada, con gran presencia de pelo. Es una zona de mala ventilación que propicia a mantener la humedad y, por tanto, a acumular suciedad, bacterias y ácaros que pueden producir infecciones y malos olores.

Los limpiadores de oídos para perros de TiendAnimal te ayudan a cuidar la salud e higiene auricular de tu mascota de forma sencilla. El uso habitual de estos productos está indicado para eliminar la suciedad de los oídos de tu mejor amigo, disolver el exceso de cera, secreciones y grasa, y evitar infecciones tan comunes en los perros como la otitis, gracias a su efecto antiséptico y antibacteriano. Además, consigue eliminar los malos olores al tener un efecto desodorizante.

Para que la limpieza de los oídos de tu mascota sea fácil y la conviertas en una práctica habitual, te presentamos una amplia variedad de soluciones limpiadoras auriculares para que encuentres la fórmula que mejor se adapte a tu mascota. Existen discos oculares, limpiador vaporizado, gel o líquido de aplicación con gotas, y polvos para la eliminación del exceso de pelo.

La selección de los limpiadores de oídos para perros que te ofrecemos en TiendAnimal se caracteriza por su gran calidad. La composición de estos artículos se basa en productos naturales y no incluye productos químicos ni alcohol, por lo que su uso se recomienda en cualquier tipo de perro.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

Inmaculada

Madrid (14-07-2021)

Me encanta esta web o aplicación. Es mi preferida para comprar la comida, pipetas, etc para mis perritos

"^^"

Mónica

Torrenueva (10-07-2021)

Es genial, tiene de todo y llega rápido...

"graciasss"

Pilar

Alcantarilla (10-07-2021)

Es muy fácil comprar en Tiendanimal, gran variedad de productos, gran calidad y cubre todo tipo de necesidades de nuestro animales.

"Gracias Tiendanimal"

Gorito

Igualada (07-07-2021)

Me encanta, muchos productos y buen precio

"Gracias "

LOURDES

SAN SEBASTIAN (05-07-2021)

La web esta genial, y siempre tiene lo que quiero. Nunca me falla. Buen servicio.

"Recomendable ..."

Lara

Aranda de Duero (04-07-2021)

Encantada en la rapidez de servicio y las ofertas.

"Gracias Tiendanimal"

Ainhoa

Barakaldo (04-07-2021)

Llevo muchos años comprando aquí y siempre han sido los mejores, en trato y calidad. Y el hecho de ayudar a otras protectoras es lo mejor!!

"Gracias"

Leticia

madrid (03-07-2021)

Llevo años comprando en esta web y nunca he tenido problema. Tienen ofertas constantes y las entregas suelen ser antes de lo esperado.

"GEnial^^"