Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Limpiadores de oídos para perros

perro
38 Productos

La limpieza de los oídos de los perros es un aspecto muy importante en el cuidado de la higiene de tu mascota. En TiendAnimal tenemos los productos de mayor calidad para este cuidado esencial. Los limpiadores de oídos para perros que te ofrecemos son de fácil aplicación y se presentan en forma de gel, discos oculares, limpiador vaporizado, polvos y gotas.

La forma del conducto auricular de los perros se caracteriza por ser profunda y angulada, con gran presencia de pelo. Es una zona de mala ventilación que propicia a mantener la humedad y, por tanto, a acumular suciedad, bacterias y ácaros que pueden producir infecciones y malos olores.

Los limpiadores de oídos para perros de TiendAnimal te ayudan a cuidar la salud e higiene auricular de tu mascota de forma sencilla. El uso habitual de estos productos está indicado para eliminar la suciedad de los oídos de tu mejor amigo, disolver el exceso de cera, secreciones y grasa, y evitar infecciones tan comunes en los perros como la otitis, gracias a su efecto antiséptico y antibacteriano. Además, consigue eliminar los malos olores al tener un efecto desodorizante.

Para que la limpieza de los oídos de tu mascota sea fácil y la conviertas en una práctica habitual, te presentamos una amplia variedad de soluciones limpiadoras auriculares para que encuentres la fórmula que mejor se adapte a tu mascota. Existen discos oculares, limpiador vaporizado, gel o líquido de aplicación con gotas, y polvos para la eliminación del exceso de pelo.

La selección de los limpiadores de oídos para perros que te ofrecemos en TiendAnimal se caracteriza por su gran calidad. La composición de estos artículos se basa en productos naturales y no incluye productos químicos ni alcohol, por lo que su uso se recomienda en cualquier tipo de perro.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."

Javier

Algorta (08-06-2022)

La App funciona muy bien. Y los pedidos llegan muy rápido.

"Saludos"

Osmar

Madrid (08-06-2022)

Todo el proceso de compra super rápido y como siempre con el mejor precio.

"Gracias!!"

Lidia

las palmas (06-06-2022)

Me encanta todo la web y la atención por teléfono

"gracias."

Adriana

Collado Villalba (05-06-2022)

Experiencia positiva de compra. Sencilla y rápida para repetir pedidos.

"Perfecto"

Silvia

Málaga (04-06-2022)

Es cómoda, siempre encuentro lo que necesito, llevo mucho trabajando con ella, a veces con la cuenta de mi marido, tiene buenas ofertas en la web, recomendable 100%

"Gracias!!!"

Carme

Reus (01-06-2022)

Me encanta comprar con vosotros por la calidad de producto, precios, ofertas, y donación de pienso a protectoras. Yo los puntos que recojo de mi targeta premium cuanto tengo muchos el pienso que cojo tambien lo doy a colonias locales

"Un 10 para vosotros"

Begoña

Sant Esteve Sesrovires (31-05-2022)

Muy visual la web , compra fácil y rápido. Producto muy buena calidad - precio y lo mejor que a mis gatos les encanta.

"Un saludo"