Calier Adolac Limpiador de Oídos para perros y gatos

Artículo No. CLR10784

Calier Adolac Limpiador de Oídos para perros y gatos

El limpiador auricular Adolac, gracias a su tecnología antiolor , nos permite eliminar el exceso de olor, el exceso de cerumen y el exudado del canal auricular de nuestro animal, manteniendo...

Debes seleccionar una opción para continuar
8.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro, Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Calier

Características Higiene Perro

  • Formato: 125 ml

Limpiador de oídos para perros y gatos


El limpiador auricular Adolac, gracias a su tecnología antiolor, nos permite eliminar el exceso de olor, el exceso de cerumen y el exudado del canal auricular de nuestro animal, manteniendo los oídos limpios y sanos. Especialmente diseñado para la limpieza e higiene diaria del oído externo y también para la limpieza previa a la aplicación de un tratamiento frente a otitis externas tanto en perro como en gatos.
Modo de empleo: Uso tópico. Agitar el frasco antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad en el conducto auditivo externo, realizar posteriormente un masaje suave en la base de la oreja durante 20-30 segundos, dejar que el animal se sacuda la cabeza, consiguiendo así arrastrar la suciedad hacía el exterior. Limpiar con una gasa el exterior de la oreja.
Para el mantenimiento de la higiene habitual es suficiente conm realizar una o dos aplicaciones semanales.
En el caso de usarlo como limpiador previo al tratamiento de otitis externas, consulte con su veterinario.


Disponible en envase de 125 ml. Fabricado por laboratorios Calier.

El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias"