Nice Care Limpiador de Oídos para perros y gatos

Artículo No. NCR70360

Nice Care Limpiador de Oídos para perros y gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

Cuida las orejas de tu mascota con el limpiador ótico para perros y gatos Nice Care. Su delicada fórmula limpia el pabellón auricular y el conducto auditivo externo, reduciendo ...

Debes seleccionar una opción para continuar
6.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro, Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Nice Care

Limpiador de oídos para perros y gatos Nice Care 125 ml

Cuida las orejas de tu mascota con el limpiador ótico para perros y gatos Nice Care. Su delicada fórmula limpia el pabellón auricular y el conducto auditivo externo, reduciendo el riesgo de que se produzcan infecciones. A diferencia de otros limpiadores de oídos para perros, protege la piel y mantiene el equilibrio natural de la epidermis gracias a su pH neutro.

El limpiador de oídos para perros y gatos Nice Care es ideal para la rutina de limpieza de tu mascota ya que es muy fácil de usar gracias a su cómodo tapón aplicador.

 

VENTAJAS:

  • Limpiador ótico para perros y gatos Nice Care para la rutina de limpieza.
  • Limpia el pabellón auricular y el conducto auditivo externo.
  • Reduce el riesgo de infecciones.
  • Tiene un pH neutro que cuida la piel.
  • Es muy fácil de aplicar.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Modo de empleo:

Utiliza una toalla de papel suave, aplica el limpiador ótico para perros y gatos Nice Care y pásalo con delicadeza por el conducto auricular externo para retirar la suciedad acumulada. Cambia la toalla y repite la operación con la otra oreja.

 

Formato:

125 ml.

 

Se recomienda guardar en un lugar fresco y seco.

Protege de las altas temperaturas. Evita su uso si tu mascota tiene lesiones o heridas en las orejas.

 

Composición:

Glicerin, Aqua, PropyleneGlycol, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil.

 

 

 

Limpia en profundidad las orejas de tu mascota y mantén a raya las infecciones con el limpiador ótico para perros y gatos Nice Care 125 ml.