Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Limpiadores de oídos para gatos

gatos
22 Productos

Es importante mantener una rutina de higiene en las orejas de los felinos. Con la aplicación regular de un limpiador de oídos para gatos evitarás la acumulación de cerumen y prevendrás la aparición de posibles otitis externas.

El exceso de olor, el exceso de cerumen y el exudado auricular son los tres problemas más frecuentes que amenazan a las orejas de tu gato. Luchar contra ellos desde el primer día es importante, pues pueden dar lugar a otitis una incómoda afección que provoca fuertes dolores.

Para evitar que tu mascota sufra problemas auditivos lo mejor es que utilices de manera regular un limpiador de oídos para gatos. Aplicado a diario este producto ayuda a mantener limpio y seco el pabellón auditivo, mientras que en momentos de convalecencia lo prepara para los tratamientos específicos contra la otitis externa.

Los limpiadores de oídos para gatos son muy fáciles de usar. Se venden en forma de gotas con un aplicador largo que se introduce sin problemas en su pabellón auditivo. Para cuando tu gato se dé cuenta de que tiene algo en la oreja y quiera salir corriendo, ya le habrás administrado el producto.

Es importante que una vez le hayas puesto las gotas, le apliques un ligero masaje en la zona de la oreja (durante 20 ó 30 segundos) y luego le dejes sacudir la cabeza. De esta forma conseguirás, primero, que el producto se absorba mejor y, después, que la suciedad acumulada salga al exterior.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"