Lily's Kitchen Adult Supper Salmón pienso para perros

Artículo No. LILDDF7_M

Lily's Kitchen Adult Supper Salmón pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
El pienso Lily’s Kitchen Salmon Supper es un alimento completo y equilibrado para perros que les proporciona una nutrición óptima. Una receta elaborada con un 40% de salmón ...
Debes seleccionar una opción para continuar
27.99€ - 57.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡40% dto. 2ª ud.!
40% de descuento directo en la segunda unidad de una selección de pienso y formatos para perros ( 2,5 kg, 7 kg y 12 kg) y gatos (800 g, 2 kg y 4 kg) de la marca Edgard & Cooper. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 03/02/2023 al 02/03/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural,Sin cereales
  • Sabores: Salmón

Lily’s Kitchen Salmon Supper comida natural sin cereales para perros

El pienso Lily’s Kitchen Salmon Supper es un alimento completo y equilibrado para perros que les proporciona una nutrición óptima. Una receta elaborada con un 40% de salmón fresco y sin cereales. Su fórmula es de altísima calidad y ofrece a los perros todo lo que necesitan para estar fuertes y sanos a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados que cuidan su salud.

Una alimentación pensada especialmente para tu peludo, completa y deliciosa. Hecha con salmón fresco recién preparado, sin harinas ni rellenos, y con una deliciosa mezcla de frutas, verduras y plantas herbáceas como los arándanos, las espinacas, el eneldo y la flor de caléndula. Todo natural, sin derivados ni conservantes. Además, los cereales se sustituyen por el boniato y la patata para reducir las intolerancias alimentarias y mejorar las digestiones.

Este pienso ofrece beneficios extra a tu mascota gracias a una selección de componentes añadidos como la glucosamina y la condroitina, los prebióticos y el aceite de salmón. Los condroprotectoras ayudan mantener las articulaciones y los huesos fuertes y retrasan su deterioro; los prebióticos promueven un tránsito intestinal saludable; los ácidos grasos omega 3, procedentes del aceite de salmón, no solo mejoran el estado de la piel y el pelo sino que, además, contribuyen al buen funcionamiento del cerebro y del corazón. Por otro lado, también añade vitaminas y minerales esenciales que estimulan y fortalecen el sistema inmunitario.

 

VENTAJAS DEL PIENSO LILY’S KITCHEN SALMON SUPPER:

  • Alimento completo y nutritivo para perros.
  • Ingredientes naturales.
  • 40% de salmón fresco.
  • Alto contenido en frutas, verduras y hierbas.
  • Sin cereales.
  • Enriquecido con glucosamina y condroitina.
  • Rico en omega 3.
  • Con vitaminas y minerales esenciales.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado de salmón sin cereales recomendado para perros adultos a partir de 4 meses.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: 40 % salmón recién preparado, boniatos (13,5 %), patatas (11,5 %), guisantes enteros (8 %), proteína de guisantes, proteína de patata, concentrado de pescado, fibra de guisantes, levadura nutricional, minerales, extractos botánicos y hierbas aromáticas* (1 %), aceite de salmón, linaza, prebióticos (manano-oligosacáridos 2,6 g/kg, fructooligosacáridos 1,5 g/kg), aceite de girasol, huevos, lentejas enteras, manzanilla, arándanos rojos, manzanas, espinacas, eneldo (0,05 %), mezcla para el cuidado de las articulaciones (glucosamina 180 mg/kg, metilsulfonilmetano 180 mg/kg, sulfato de condroitina 125 mg/kg). *Extractos botánicos y hierbas aromáticas: alfalfa, pamplina, amor de hortelano, vara de oro, ortiga, algas, raíz de diente de león, semillas de apio, semilla de cardo, raíz de bardana, flor de caléndula, escaramujo.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 24,5 %, Grasa bruta 14 %, fibras brutas 3,5 %, ceniza bruta 7 %, Omega 6 4,2 %, Omega 3 1,8 %, Calcio 1,1 %, Fósforo 0,9 %.
  • Aditivos nutricionales (por kg): Vitaminas: Vitamina A (como acetato de retinilo) 18 000 UI, Vitamina D3 (como colecalciferol) 1 800 IU, Vitamina E (como acetato de todo-rac-α-tocoferilo) 150 UI. Oligoelementos: Cinc (como quelato de cinc de aminoácidos hidratado) 50 mg, Manganeso (como quelato de manganeso de aminoácidos, hidratado) 10 mg, Cobre (como quelato de cobre (II) de aminoácidos hidratado) 9 mg, Selenio (forma orgánica de selenio producida por S. cerevisiae CNCM I-3060) 0,2 mg, Yodo (como yodato de calcio anhidro) 1 mg.
    Energía 369 kcal/100 g.

Dosificación:

Peso Cantidad diaria recomendada
1 - 5 kg 30 - 90 g
6 - 10 kg 100 - 145 g
11 - 15 kg 155 - 200 g
16 - 25 kg 210 - 290 g
26 - 35 kg 300 - 375 g
  • En perros con sobrepeso, reducir un 10% de la cantidad marcada para su peso.

Formato:

  • Saco de 2,5 kg
  • Saco de 7 kg

 


Con el pienso Lily’s Kitchen Salmon Supper podrás ofrecer a tu perro una alimentación de calidad superior, con mucho salmón fresco, batata, guisantes y eneldo.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?