Francodex Snacks Dentales para perros

Artículo No. TLP31492_M

Francodex Snacks Dentales para perros

Este snack dental en láminas para perros Francodex es el complemento ideal para la correcta y completa higiene bucodental de tu mascota. Se trata de unas láminas masticables que ...
Debes seleccionar una opción para continuar
7.19€ - 10.79€
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 152
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas pequeñas
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Láminas masticables para la higiene bucodental de perros

Este snack dental en láminas para perros Francodex es el complemento ideal para la correcta y completa higiene bucodental de tu mascota. Se trata de unas láminas masticables que retrasan la formación de la placa bacteriana reduciendo el riesgo de contraer enfermedades en la boca de tu perro.

Estos snacks dentífricos masticables de Francodex están disponibles para perros de todos los tamaños, desde perros pequeños y cachorros hasta los más grandes. Contienen ingredientes de alta calidad y 100% vegetales, lo que garantiza un refuerzo totalmente natural a la limpieza diaria dental de tu perro. Su composición baja en grasas hace de este snack un elemento muy sano.

El snack Francodex se presenta en láminas en forma de Z que refuerza la eliminación de la placa dental de tu perro, gracias a su acción mecánica de masticado. Este complemento en la higiene dental se dispensa en bolsas de 15 unidades con un peso que varía según el tamaño de tu animal. Su envase está especialmente diseñado para un fácil manejo y cómodo transporte.

Este dentífrico en láminas masticables posee una exclusiva fórmula basada en la asociación de dos enzimas (glucosa oxidasa y lactoperoxidasa) que ayuda a la reducción del crecimiento microbiano. Proporciona de forma periódica y constante el snack dental Francodex y limita la formación de sarro en la boca de tu mascota.

VENTAJAS:

  • Snack dentífrico en láminas masticables para perros de todos los tamaños.
  • Elaborado con ingredientes de alta calidad 100% vegetales y bajos en grasas.
  • Láminas en forma de Z que favorecen la eliminación de la placa gracias a la acción mecánica de masticado.
  • Exclusiva fórmula que ayuda a la reducción del crecimiento microbiano.
  • Láminas masticables que ayudan a una completa y correcta higiene bucodental.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Láminas 100% vegetales masticables y bajas en grasas para perros de todos los tamaños, que retrasan la formación de la placa por su efecto mecánico de masticado.

Descripción nutricional:

  • Composición: almidon de maiz, glicerina, concentrado de proteína de soja, harina de arroz, levadura de cerveza, sorbitol, mazorca de maíz con cáscara.

Dosificación:

  • Proporciona a tu mascota una lámina diaria y de forma periódica.
  • Este snack no debe ser proporcionado como alimento habitual en la dieta diaria de tu perro.

Tamaño/formato:

  • Disponible en bolsas con 15 láminas masticables y con diferentes pesos:
 Para perros pequeños y cachorros  224 g 
Para perros medianos350 g
Para perros grandes490 g

 

 

Garantiza la higiene bucodental de tu mascota con el snack 100% vegetal en láminas masticables para perros Francodex, ¡mastica y limpia! 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?