Premier Roscas de Cuero Natural para perros

Artículo No. PSA3989

Premier Roscas de Cuero Natural para perros

Roscas de cuero para perros de todas las edades, son completamente naturales y estimulan la masticación, ideales para limpiar los dientes y encías y prevenir la formación de sarro, también son fáciles de digerir.
Debes seleccionar una opción para continuar
12.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
*PROMOCIÓN 30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón SOL30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, leches maternizadas, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 03/06/2023 al 06/06/2023. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Buddy

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Formato: 16 uds.

Gnawhide rings Aros de golosina ideal para rellenar juguetes.

Deliciosas golosinas para perros fabricadas con cuero natural. Gracias a su textura dura y rugosa ofrecerá una superficie ideal para que tu mascota se limpie los dientes sin enterarse. Ahórrate las peleas con tu perro durante la hora del cepillado y emplea la técnica más sencilla, premialo con estos suculentos aros limpiadores y el sólo hará todo el trabajo.

Gracias al tamaño de los anillos son ideales para rellenar los mordedores limpiadientes Bouncy bone Hueso con pelota mordedor portagolosinas y Bristle bone Hueso mordedor portagolosinas con cepillo dental.

Estos snacks son ideales para cuidar la salud de su perro. Son unas roscas muy nutritivas perfectas como recompensa durante el adiestramiento o simplemente como un exquisito bocado para darlo en cualquier ocasión.

Aros de cuero natural para rellenar juguetes

Los snacks ayudan a mantener la higiene bucal, ya que ayuda a la eliminación del sarro acumulado y fortalece los músculos masticatorios. Además todos los perros los aceptan con devoción proporcionando deliciosos bocados de sabor.

Ingredientes: cuero natural, sorbitol.

Análisis garantizado: proteína gruta 50%(min), grasa bruta 4%(min), fibra bruta 1%(max), humedad 15%(max).

Los productos Premier, son garantía de calidad y durabilidad. Traídos directamente desde EEUU para usted. Excelente calidad.

Disponible en 3 tamaños, pequeño, mediano y grande. Cada envase contiene 16 unidades.

TamañoMedida (diámetro)Peso
Pequeño3 cm52 gr
Mediano5 cm120 gr
Grande6 cm195 g


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.