Veggie Snacks Dentales Toothpaste Mix para perros

Artículo No. VGT30529_M

Veggie Snacks Dentales Toothpaste Mix para perros

El snack vegetal para perros Veggie Snack combate el mal aliento y limpia los dientes de tu mascota de forma sana y saludable. Al igual que tú te aseas a diario, es muy importante que ...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.49€
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: 7.5cm
  • Función: Dental

Snack vegetal para perros de sabores surtidos Veggie

El snack vegetal para perros Veggie Snack combate el mal aliento y limpia los dientes de tu mascota de forma sana y saludable. Al igual que tú te aseas a diario, es muy importante que mantengas una correcta higiene oral periódica en tu animal, para mantener su dentadura y encías sanas a lo largo de su vida.

Esta golosina para perros de sabores surtidos está fabricada con ingredientes totalmente vegetales sin carnes añadidas, siendo de esta forma un snack dental sano y saludable, sin perjuicios para tu mascota. Consigue que tu perro tenga una dentadura limpia y un aliento fresco con un método sabroso y delicioso para él. 

El snack vegetal es un método fácil y cómodo para hacer que tu perro se limpie los dientes él mismo. Solo tienes que darle una de estas golosinas en forma de cepillo dental. Él disfrutará mucho con su ingesta y conseguirá una óptima higiene bucal sin necesidad de pasar un mal rato, como ocurre a veces con los métodos de limpieza tradicionales. 

 VENTAJAS:

  • Snack vegetal Veggie Snack (antiguo Pet Plus) para conseguir unos dientes sanos y limpios.
  • Sanos y saludables y sin gluten.
  • Fabricado con ingredientes vegetales.
  • Huelen bien y favorecen unas encías sanas.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Snack vegetal de sabores surtidos en forma de pasta de dientes para la higiene dental en perros.

Descripción nutricional:

  • Composición analítica: proteína cruda (1.5%), grasa bruta (0.5%), fibra cruda (5%), cenizas (10%), humedad (15%).
  • Ingredientes: almidón de patata dulce, harina de guisante, glicerina, celulosa en polvo, lecitina, levadura de cerveza seca, color natural, extracto de la alfalfa.

Tamaño/formato:

Bolsas 12 ud tamaño de 7.5 cm para perros pequeños
Bolsas 4 ud tamaño de 13 cm para perros medianos
Bolsa 2 ud tamaño de 16 cm para perros grandes

La mejor manera de cuidar la salud dental de tu perro es darle estos saludables snacks vegetales de sabores surtidos que dejan su dentadura limpia y fresca.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?